Saltar a contenido

Os presento la nueva. Bajo de cilindrada. Fotos y bricos.

Puntuar este tema:


Gus

Recommended Posts

Bueno, gracias a todos, me alegro que os guste.

Naranjito 82, te cuento. En principio solo puse las pegatinas, no estaba preparada. Cuando la compre, hice lo que dije en el post. Poner los muelles para mi peso (muelles "normales" nada especial, unos Eibach delante y uno WP de KTm detrás)

Solo con los muelles y ajustando los clicks, las suspensiones iban muy muy bien. Aunque solo he cogido la moto 2 dias, y ha sido en cronos.

Ayer, si que estuve en DMX para poner el amortiguador de doble regulacion que ya tenia de la otra Ktm que vendi, y deje que Damián que ya me ha preparado con esta 4 motos y algo me conoce me hiciera las suspensiones como él sabe.

vmEXg.jpg

6m2an.jpg

No te puedo decir que tal van porque aun no he podido ni probar la moto, pero mal no van a ir te lo aseguro. Todo el que prueba mis motos se queda alucinado con las suspensiones, no se por que sera.

A ver si llueve un poco y estreno la moto haciendo enduro como se debe y os cuento.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 112
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    24

  • Moni

    10

  • pitbullgt

    5

  • Tratore Racing

    4

  • 3 months later...

Fermox!!!!

Que como van?? Pues increíbles, me encantan.

La verdad es que estoy muy muy contento con la moto.

Va de fábula. Las suspensiones DMX extraordinarias. Van perfectamente compensadas y muy suaves y el amortiguador es una maravilla de tacto, tracción, absorción, no rebota, no se fatiga........ Vamos, parecida a como preparamos la 300 que tenia antes, aunque en esta hemos optado por unos reglajes un pelin mas blandos, porque ya no hago cross con ella. DMX recomendable 100%.

Ya la probaras, que todo el que la prueba alucina :mrgreen:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gus, tengo una pregunta, a ver si me la resuelves. Has dicho que pones teflon en las empuñaduras del freno y embrague, vamos, en el manillar, en el lugar donde van situadas, puedes ser un poco mas explicito con el procedimiento?? Estoy harto de partir manetas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mrtnz84.

Lo del teflon es sencillo.

Quitas las manetas del manillar (desmontando los soportes con los dos tornillos que lleva la de embrague y la del freno) Coges teflon del blanco de ese de fontanería, y das tres o cuatro vueltas de teflon en la zona donde va a ir la maneta instalada (alrededor del manillar)

Después pones la maneta y aprietas los tornillos del soporte hasta que queden bien fijas.....pero que puedas moverlas con la mano hacia arriba o hacia abajo, es decir, que queden fijas, pero que se puedan mover ante una caida o un golpe. Asi se evitan muchas roturas de manetas.

Espero haberme explicado bien, es un truco sencillo que no tiene mucho misterio.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola mrtnz84.

Lo del teflon es sencillo.

Quitas las manetas del manillar (desmontando los soportes con los dos tornillos que lleva la de embrague y la del freno) Coges teflon del blanco de ese de fontanería, y das tres o cuatro vueltas de teflon en la zona donde va a ir la maneta instalada (alrededor del manillar)

Después pones la maneta y aprietas los tornillos del soporte hasta que queden bien fijas.....pero que puedas moverlas con la mano hacia arriba o hacia abajo, es decir, que queden fijas, pero que se puedan mover ante una caida o un golpe. Asi se evitan muchas roturas de manetas.

Espero haberme explicado bien, es un truco sencillo que no tiene mucho misterio.

Saludos

Gracias por el consejo Gus, mañana mismo me pondre a ello, como dije antes no gano para manetas jeje :D

Un saludo compañero, Feliz Navidad!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...