Saltar a contenido

Os presento la nueva. Bajo de cilindrada. Fotos y bricos.

Puntuar este tema:


Gus

Recommended Posts

  • Respuestas 112
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    24

  • Moni

    10

  • pitbullgt

    5

  • Tratore Racing

    4

Hombre Gus, al final llegasteis a un acuerdo, me alegro mejor una conocida.

Ya te veo todo flipado con la "nueva" yo las que he probado, una como la tuya y una 200, el chasis me ha alucinado y eso que vengo de una "japo" y el motor es mas que sobrado. Cuando le pongas el amortiguador ya la bomba.

Bueno cuando volvamos de vacances hay que llevarla a la prueba de fuego.....ya te diré donde, pero hay piedras...jajaja iremos con el Cent y su "hierro"

Se puede hacer una prueba, ahora sí, de la misma cilindrada entre la KKM y las CRs, con pilotos diferentes; Pilotos del nacional, paquete de fin de semana,.etc en diferentes cronos y circuitos.

Saludos y que la disfrutes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada Juankinen, cuando quieras!!!! Que con esta moto, así de repente me han entrado unas ganas de hacer enduro......... :D

Cristóbal, tu disfruta las vacaciones!!!!! Ya te la dejare cuando vuelvas, bueno, o casi mejor no te la dejo, a ver si te va a gustar ahora que te has unido al Team Honda :lol: :lol:

Kachetoooooooo, jefe!!!! Espero que tengas razón, porque ese fue uno de los motivos de decantarme por la 250. Y si ya aguanta los XC sin tener que repostar es la bomba!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me da a mi por creer que GUS con su EXC 250 el va a dar cera a las CR's 250 de Juankinen y Cent!! Jajajajajajaja.

Sobre el trabajo de la carburacion, el trabajo y la sabiduria de Moni no se paga con dinero pero, con un kit JD Jetting creo que se acaba antes en tiempo y dinero! Luego por supuesto hay que acertar los surtidores y las agujas, que vienen marcadas con coloritos y todo!

Saludos,

GUS, no t'he podras quejar de los colegas que te rodean!!

Aprovecho para dar un saludo al maestro Kacheto!!! Jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que te guste la nueva adquisición, no veo el momento que pare este p..o calor y hacer algo de enduro y comprobar de primera mano como va esa 250, a ver si ahora que me compro una crf para hacer cross te va a dar por volver a hacer enduro cabronazo, aunque por mi encantado.

que disfrutes tus "cuatro hierros" y yo que lo vea amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salminez, los kits JD son buenísimos, pero gracias a los consejos de Moni, con solo comprar una aguja (entre 16 y 18€) y un chicle de baja (4€) ya esta la carburacion optima, y se va a lo seguro.

Ya veremos como se defiende la KTM entre las CRE :roll: :D

Julio, ya la veras y la probaras, así comparamos con tu 300 que también tiene el cambio nuevo de 6 marchas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con un kit JD Jetting creo que se acaba antes en tiempo y dinero! Luego por supuesto hay que acertar los surtidores y las agujas, que vienen marcadas con coloritos y todo!

Hola Salminez

JD Jetting comercializa Kits de carburación y programadores de inyección para todas las marcas.

Esta firma tiene una enorme reputación, que yo desde luego no voy a poner en duda.

El problema de estos Kits es que son "paquetes cerrados" y es muy dificil saber como es el material que traen con respecto al que tú llevas.

Para intentar mejorar la carburación, lo primero que tienes que saber es donde "flaquea" la que llevas, y despues, con material del que conoces las especificaciones, hacer las pruebas correspondientes para tratar de mejorar o modificar donde necesitas.

Como todas las motos no son exactamente iguales, ni los pilotos tampoco, a veces hay que hacer ajustes finos que estos kits no te permiten, y por otra parte quizás el usuario no sepa hacer.

En cualquier, caso desde luego, es una opción más.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moni, si te entiendo perfectamente!

Mas que he trasteado con carburaciones en mi CRE...y lo que queda. Pero siempre con material de manual.

Los surtidores de los JD creo que son identicos a los de la marca del carburador, pero las agujas son totalmente diferentes, nada que ver. Creo que ahí radica su saber que hacer. Buscan los defectos y los solucionan!

Cuando empiezas con estas cosas, te lias, te lias y acabas comprando 3 agujas, 3 surtidores de bajas y otros de altas. Al final, te sale mas a cuenta un kit de JD, en dinero seguro, y el tiempo, tambien pero.....y lo bien que se lo passa uno aprendiendo? Jajajajajaja.

GUS a tenido la gran suerte de beneficiarse de tu tiempo y gastos! Es de admirar, ya que como comentas, hay quien no suelta prenda y no son profesionales!!

De eso se trata en los foros de aficionados, no?

Saludosn

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando empiezas con estas cosas, te lias, te lias y acabas comprando 3 agujas, 3 surtidores de bajas y otros de altas. Al final, te sale mas a cuenta un kit de JD, en dinero seguro, y el tiempo, tambien pero.....y lo bien que se lo passa uno aprendiendo? Jajajajajaja.

¡¡¡Totálmente de acuerdo amigo Salminez...!!! :wink::wink::wink:

Aquí en los foros muchas veces se encuentra información muy valiosa que es dificil de encontrar por otros medios, porque como tú dices, profesionales de verdad cada vez quedan menos, y la mayoria de los profesionales ( y muchos aficionados) lo que saben no lo cuentan porque consideran que su sabiduria es su patrimonio.

En mi caso particular, como todo esto lo hago por puro placer, desinteresadamente y como no tengo rivales a los que no enseñar mis cartas, lo que sé lo cuento para que igual que a mi, le sirva al mayor número de gente posible.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando empiezas con estas cosas, te lias, te lias y acabas comprando 3 agujas, 3 surtidores de bajas y otros de altas. Al final, te sale mas a cuenta un kit de JD, en dinero seguro, y el tiempo, tambien pero.....y lo bien que se lo passa uno aprendiendo? Jajajajajaja.

¡¡¡Totálmente de acuerdo amigo Salminez...!!! :wink::wink::wink:

Aquí en los foros muchas veces se encuentra información muy valiosa que es dificil de encontrar por otros medios, porque como tú dices, profesionales de verdad cada vez quedan menos, y la mayoria de los profesionales ( y muchos aficionados) lo que saben no lo cuentan porque consideran que su sabiduria es su patrimonio.

En mi caso particular, como todo esto lo hago por puro placer, desinteresadamente y como no tengo rivales a los que no enseñar mis cartas, lo que sé lo cuento para que igual que a mi, le sirva al mayor número de gente posible.

Saludos

Y nos sirve

Sólo puedo decir... Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, los CIENTOS de horas que ha pasado Moni de I+D, valen mucho, pero mucho. Y lo que le honra es compartirlo desinteresadamente con todos, y encima da gusto ver como disfruta haciendo los ajustes y viendo como va la moto después.

Las KTM ya las tiene dominadas y es ir a lo seguro. Fue poner los ajustes que dijo y mano de santo.

De nuevo, muchísimas gracias!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si, los CIENTOS de horas que ha pasado Moni de I+D, valen mucho, pero mucho. Y lo que le honra es compartirlo desinteresadamente con todos, y encima da gusto ver como disfruta haciendo los ajustes y viendo como va la moto después.

¿De que sirve saber, buscar, investigar si luego lo que consigues no le sirve a nadie?

Gus, por su profesión, entenderá especialmente lo que digo.

Soy un apasionado de esto y es el único vicio que me queda. Soy absolutamente feliz buscando, leyendo, probando y cuando consigues cosas positivas, contando y compartiendo.

El mejor pago que puedo recibir es vuestro agradecimiento

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Soy un apasionado de esto y es el único vicio que me queda. Soy absolutamente feliz buscando, leyendo, probando y cuando consigues cosas positivas, contando y compartiendo.

El mejor pago que puedo recibir es vuestro agradecimiento

Saludos

Si..........un autentico crack..... he visto solucionar problemas de gente desesperada solo con una llamada LAS PUTAS BOYAS Y EXCESIVO CONSUMO DE LAS KATY 300 verdad Moni????????????

A ver si una vez controladas las KTM´s, te metes en el maravilloso mundo de los italianos y las Tm :mrgreen:

Por cierto, a ver si empezamos la temporada que viene como acabamos la anterior........haciendo enduro del bueno (lento y empinao :P ) juntos

PD: enhorabuena por la moto Gus.......con este chasis parece que ktm sigue en la linea de no tener rival en enduro

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...