Saltar a contenido

Os presento la nueva. Bajo de cilindrada. Fotos y bricos.

Puntuar este tema:


Gus

Recommended Posts

Beles ha explicado muy bien lo del DOT 5.1. Es para que aguanten mas los frenos sin fatigarse, porque si se fatigan, sobre todo en cronos largas o haciendo mx, pero esto como lo del termostato como muchas otras cosas es un tema muy personal. He puesto lo que he hecho a mi moto, por si a alguien le sirve, pero que cada uno haga lo que quiera.

Ojudo, la espuma, supongo que te refieres a la del cubre cárter....pues la compre en una tienda de manualidades, es espuma de poro abierto, creo que se llama, o poro cerrado, no lo recuerdo, es una que no absorbe agua como la esponja normal. No recuerdo que fuese cara. Y llevo muchos años poniendo esa espuma y no se quema.

Para compararla con la 300 aun es pronto, que solo la he cogido un dia y aun estamos con la carburación. Ya contare mis sensaciones cuando haya rodado mas con ella.

Salouren, me alegro que te guste :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 112
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    24

  • Moni

    10

  • pitbullgt

    5

  • Tratore Racing

    4

Enhorabuena por la nueva makina, ya le estas dando tu toque personal y la estas dejando wapa.

Ahora a dirfrutarla y si nos haces una comparativa respecto a la 300 cuando la ruedes, genial. Y si no tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igual que la mia excepto por 50cc jeje

Se nota que llevas años con esto por las ñapas que le haces,

De carburación como la llevas? La mia ha sido un suplicio hasta que le he cambiado el muelle de la válvula de escape (cambiando chicles aguja seguirá rateandoen bajos y medios).

Si reduces marcha para que te retenga te mete también tirones?

Como le notas en tren delantero?. Entre la metzelder six days, que va inflada y el terreno voy que me mato.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motero aguerrido

que pasada gus!!!! impresionantes tus bricos, como se nota la experiencia en tus motos, ahora habra que quedar otra vez en ese circuito de avila haber quien da mas vueltas... jejejejeje muy guapa, si señor!!! y la honda?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enhorabuena Gus

Yo va a hacer un año que hice el mismo viaje, baje de la 300 a la 250 y todo es mucho mas facil.

La 300 si intentas llebarla como se merece, te despelleja, hay que tener mucho nivel y buen fisico para domarla, en eso la 250 es mucho mas amable.

Para el aficionado de domingo, creo que es mucho mas acertada la 250 (la pena es que por unas cosas o por otras, casi no la estoy dando uso)

Gracias por compartir los consejos y que la disfrutes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

I3ush, la carburacion la tienes aqui http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 94&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

El motor va PER FEC TO!!!!!!!

Las suspensiones despues de ajustarlas van muy muy bien (y eso que aun estan sin preparar) y el metzeler delantero es una pasada lo que agarra.

Motero_agurrido, la Honda la sigo teniendo, para MX

Hoy he tenido la suerte, de contar con la ayuda de MONI, al que voy a hacer un monumento. Hemos carburado la moto con los reglajes que el sabe y os ha dicho en el post de la carburacion, ha ajustalo la altura de la boya, y luego hemos tocado las suspensiones, midiendo el SAG que ha quedado perfecto de manual, y tocando algunos clicks. Es alucinante lo que sabe el tio!!

MUCHISIMAS GRACIAS MONI haceola.gifhaceola.gifhaceola.gif

scaled.php?server=696&filename=carburacion003.jpg&res=landing

A pesar del calor que hacia, siempre pendiente de la moto

scaled.php?server=715&filename=carburacion027.jpg&res=landing

Luego tambien ha venido Jaso, el otro ingeniero, que ha estado haciendo algunas fotos

scaled.php?server=713&filename=carburacion028.jpg&res=landing

Madre mia como va la 250 :shock: Me tiene alucinado!!!!! Es muy manejable, la portura de conduccion es buenisima, el MOTOR.... IN CRE I BLE, bajos excelentes y sube de vueltas como un tiro, potente...

scaled.php?server=854&filename=carburacion008.jpg&res=landing

scaled.php?server=39&filename=carburacion013.jpg&res=landing

scaled.php?server=37&filename=carburacion015.jpg&res=landing

Y esta es LA FOTO!!! Gracias Jaso!!!!!

scaled.php?server=807&filename=lafotoj.jpg&res=landing

En fin, que estoy encantado con la 250.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TINOGAS, tienes razon en lo que dices.

Sobre todo he notado el cambio en las subidas pronunciadas, mientras que la 300 o escarva o se levanta, la 250 sube sin inmutarse ni hacer ningun extraño por exceso de potencia. A lo mejor tambien influye que la 1ª es mas corta al llevar 6 velocidades, pero la 300 en subidas empinadas era mas dificil de llevar.

Ademas si que cansa menos, y tambien otra cosa importante, consume menos. Hoy despues de toda la tarde, no ha gastado ni medio deposito :shock: Pero lo que mas me gusta es lo rapido que sube de vueltas :D

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motero aguerrido

madre mia, impresionantes las fotos socio.. como llevas esa 250.. para cuando un curso con el profesor gus y jaso de fotografo para llevaros toda la pasta...

que suerte tienes de contar con la ayuda de moni, vale su peso en oro...

mandame un privado un dia que estes cerca de pucela y nos vemos, ok?

un abrazo tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Gus

¡¡¡Me vas a sacar los colores.....!!!! :oops: :oops: :oops:

La verdad es que hemos pasado una buena tarde, pese al intensísimo calor que hacía.

¡¡¡La moto va bien, pero el que va realmente bien es el piloto...!!! :!: :!: :!: :!: ¡¡¡Que nivel y que envídia...!!!

Las fotos, como siempre, no hacen justicia a la realidad, pero ver los saltos en la meseta de la foto en directo es mucho más impresionante; el amigo Jaso y yo estabamos un poco acojonados :| :| :|

Visto lo visto, tengo claro que mi próxima moto va a ser una KTM 250, ya que en los 2 últimos años han ganado mucho con los retoques en el cilindro, caja de láminas y caja de cambios de 6 velocidades.

No tienen nada que envidiar en cuanto a bajos al motor 300 y su tacto y finura de funcionamiento impresiona.

Este motor, de serie, va fenomenal, pero con unos ligeros retoques gana mucho,y se podría considerar como perfecto. Solamente oir como suena (y como lo lleva el amigo Gus, lógicamente) te pone la piel de gallina si eres un enamorado de los motores de 2T como yo.

Saludos y que la disfrutes mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...