Saltar a contenido

Uno mas en el foro

Puntuar este tema:


Mc_Grath

Recommended Posts

Birras para todos, y todas las que querais ehh, que por aquí son gratis.

Pues nada, despues de unos años haciendo motocross, y otros tantos retirado de las motos, hace un par de semanas me compre una GasGas 300 de 2011 con tan solo 20 horas de uso, y pasarme a esto del enduro. No es que no halla hecho enduro con anterioridad, pero vamos, que tampoco mucho... La moto por ahora solo la he probado en un par de cronos y la verdad va de lujo, el motor me ha encantado, las suspensiones no me convencen mucho, pero supongo que al venir del cross, me tengo que acostumbrar a las suspensiones tan blandas. El tema es que me he asustado con el consumo, me he fundido el deposito en muy poco tiempo, y me temo que en mas de una salida al campo tendre que pasar por la gasolinera en mitad del recorrido. Antes cuando salia con la moto de cross, no me iba lejos a hacer enduro porque con eso de ir sin matricula, nunca me he fiado, asi que no solia tener problemas de autonomia, asi que nunca se me ha dado el caso de.... como llevarme el aceite a la excursion jajaja. Pues eso endureros, como haceis vosotros para llevaros el aceite para la mezcla y asi no tener que hechar aceite de la gasolinera, que ademas de que puede que no encuentres uno bueno... siempre sale bastante mas caro (ademas a mi me sale bastante barato los botes de litro :) ).Venga al que me diga como lo hace le invito a mas birras virtuales

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Birras para todos, y todas las que querais ehh, que por aquí son gratis.

Pues nada, despues de unos años haciendo motocross, y otros tantos retirado de las motos, hace un par de semanas me compre una GasGas 300 de 2011 con tan solo 20 horas de uso, y pasarme a esto del enduro. No es que no halla hecho enduro con anterioridad, pero vamos, que tampoco mucho... La moto por ahora solo la he probado en un par de cronos y la verdad va de lujo, el motor me ha encantado, las suspensiones no me convencen mucho, pero supongo que al venir del cross, me tengo que acostumbrar a las suspensiones tan blandas. El tema es que me he asustado con el consumo, me he fundido el deposito en muy poco tiempo, y me temo que en mas de una salida al campo tendre que pasar por la gasolinera en mitad del recorrido. Antes cuando salia con la moto de cross, no me iba lejos a hacer enduro porque con eso de ir sin matricula, nunca me he fiado, asi que no solia tener problemas de autonomia, asi que nunca se me ha dado el caso de.... como llevarme el aceite a la excursion jajaja. Pues eso endureros, como haceis vosotros para llevaros el aceite para la mezcla y asi no tener que hechar aceite de la gasolinera, que ademas de que puede que no encuentres uno bueno... siempre sale bastante mas caro (ademas a mi me sale bastante barato los botes de litro :) ).Venga al que me diga como lo hace le invito a mas birras virtuales

Venden en las casas de recámbios y accesorios para motos unos botes con graduación para llevar el aceite de la mezcla (una marca conocida es Drc y el precio ronda sobre los 4 euros) ,normalmente se lleva este bote en la riñonera (te aconsejo que para hacer enduro o excursiones a llevar la riñonera con alguna herramienta,bujia,ect.) otra manera de transportar el aceite de la mezcla y de manera económica es sujetando con unas gomas en la barra del manillar un tubo de aceite para mezcla ya utilizado que con una jeringuilla lo puedas llenar y para volver a rellenarlo cuantas veces quieras

UN SALUDO DESDE CATALUNYA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos y bienvenido!

Venden en las casas de recámbios y accesorios para motos unos botes con graduación para llevar el aceite de la mezcla (una marca conocida es Drc y el precio ronda sobre los 4 euros) ,normalmente se lleva este bote en la riñonera (te aconsejo que para hacer enduro o excursiones a llevar la riñonera con alguna herramienta,bujia,ect.)

+1

Yo también llevo 2 salida con la 300 y me parece bastante tragona, pero el consumo en motos "gordas" depende mucho de lo que le des al gas, en esta moto puedes ir rápido por pistas a punta de gas o puedes estrujarle bien el mango. En una crono donde aceleras todo lo rápido que puedes seguro que el consumo es más alto que en una salida. A pesar de eso en enduro es normal hacer una parada en la gasolinera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sea usted bienvenido y con la calor que hace me cojo una cerveza,

Yo tengo una como la tuya y si que es tragona.. bueno comparadonla con mi anterior (WR 450). Lo del aceite, yo compre en un gasolinera dos tubitos de 125 ml de TTS y los llevo en la mochila.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, y enhorabuena po la compra!

Mira por si te tira por el sobrante gasolina que esos carburadores dan esos problemas, que tiran tanta como gasta. Aparte la 300 consume algo mas, un compi mío cuando sale con nosotros exa 1'5 en la mochila, y con todo y con eso siempre se queda antes sin gasofa. Y creo que ya tiene el carburador apañao, jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de llenar el botecito con la jeringa es buena idea, ya lo probare... Y respecto a lo del consumo, tambien es que la estoy usando estos dias en una crono que me hice detras de casa... y tiene un par de rectas que se le abre a tope el gas unos segundos, y me imagino el chupeton de gasolina que tiene que pegar el 300 jejej, cuando salga de ruta vere como va de consumo realmente.... pero eso ams adelante, que ahora hase musha caló y nadie quiere salir a hacer enduro al monte... De todas formas creo que el carburador esta mas tumbado de la cuenta, lo pondre todo lo vertical que pueda. Y el tema de las suspensiones, he leido en muchos sitios que estas vienen mas "racing" y son mas duras, yo no se como vendrian antes (y yo vengo del cross) pero esa sensacion de apurar frenada y que la moto se hunda de delante que como cojas un bache hasta haces topes.... se me hace rara y no me gusta... auque seguro que estos tarados los agradecere en las trialeras, que la otra machacaba los brazos con las piedras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...