Saltar a contenido

¿¿ENTRENAMIENTOS FISICOS PARA ENDURO??

Puntuar este tema:


xcream

Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xcream

    2

  • discoskun

    2

  • gepeto

    2

  • MXCOACH

    2

Yo estoy como tú, estuve buscando en el buscador y no hay mucho la verdad. Al final mi conclusión y resumen es:

- Coger un buen fondo con aeróbicos: Correr, bicicleta, nadar, elíptica...

( Yo estoy haciendo por ahora 45min. 4 días a la semana).

Creo que esto es lo mas importante.

- Ejercitar piernas, aparte de con los aeróbicos, puedes hacer sentadillas, y si vas al gimnasio pues ya sabes, cuadriceps, femoral y gemelos.

- Hombros, hay varios ejercicios de hombros, pero no me voy a estender, busca en google.

- Brazos, biceps, triceps y muy importante antebrazos y muñecas, para agarrarse bien a la moto y evitar que se te duerman los brazos y los dolores de muñeca, para esto último yo me he comprado un muelle de estos que aprietas con la mano.

Los entrenamientos no los hagas a lo bruto para coger masa sino mas bien muchas repeticiones con poco peso para coger fuerza y resistencia.

Yo también estoy haciendo anbductores en el gimansio para agarrar con fuerza la moto jejeje.

Yo no soy fisio ni médico, pero te cuento el resumen de lo que he leido por ahí y mis propias aportaciones.

Si encuentras algo mas profesional mándamelo que me interesa mucho.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fornicar a destajo, todas las noches ,durate 3 horas, es un aerobico excelente... :lol:

Ara en serio, el mejor entrenamiento que puedes hacer es montar en moto. :wink:

Pues yo me quedo con la primera opción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que hago es hacer footing 3 dias a la semana 40 min. luego bicicleta 30 min. y dos veces por semana hago natación.Por ahora aguanto bastante bien en la moto.(La verdad es que me paso un poco con el deporte, pero bueno, me gusta).

Lo que tienes realmente que trabajar es la resistencia, te recomiendo ejercicio aerobico.Si queres algo de anaerobico haz pesas con poco peso y muchas repeticiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, algo de pesas para tener masa muscular siempre es bueno, para la moto hay que trabajar todo, espalda, espalda baja, hombro, triceps, biceps, pecho, antebrazo, abdominales, pierna, etc. Ademas de la condicon fisica que la vas cogiendo haciendo mucho cardio.

Si no eres un fan del gimnasio con que hagas cardio 2 o 3 veces a la semana y trabajes el brazo,(hombro, biceps, triceps y antebrazo)te ira bien.

Pero todo esto no te servira si no haces lo principal que es montar la moto..porque por mucho cardio que hagas el aire de moto es diferente...

espero te sirva.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso lo mismo, coger mucho la moto y así poco a poco irás tomando la resistencia necesaria....ah, y despues de la moto, levantamiento de vidrio en barra fija acompañado de un pinchito, no sea que se adelgace mucho....

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mejor coger mucho la moto.para muestra solo hay que ver las fotos de las cronicas,casi todos de 35 años para arriba con sus barrigas cerveceras y haciendose 3 horas de trialeras del tiron.sin gimnasio ni na.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moto, moto y moto. Es evidente que el hacer ejercicio no va a perjudicarnos para aguantar en la moto, pero puedo aseguraros, que monto con mucha gente que se machaca haciendo ejercicio, y encima de la moto no aguantan 20 minutos intensos. El andar en moto, a parte de ejercitar los musculos exactos, te permite rodar más relajado, lo cual hace que te canses menos. De nada te sirve ser como conan, si utilizas toda tu fuerza para agarrarte la manillar de manera innecesaria. El ejercicio es buen complemento, pero si has de elegir entre 1 hora de moto, o tres de gimnasio, escoge la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo tanto en lo de fornicar como en lo de montar, pero lo primero esta jodido y lo segundo también, por lo menos en mi caso puedo montar una o dos veces por semana como mucho y dando gracias. yo entresemana hago deporte a parte de para esta bien fisicamente para la moto porque me gusta y me siento mejor. de lunes a jueves salgo una media horita a correr y otra media horita o 45 minutos para hacer pesas, abdominales, flexiones...etc y al cabo del tiempo lo notas bastante y luego el finde semana pues a darle al mango de mi xr650 que tambien se suda con ella de cojones. saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...