Saltar a contenido

de que año es esta kawa, fotos y numero de chasis


pedro32

Recommended Posts

de que año es esta moto? en la pagina oficial kawasaki no salen modelos tan antiguos.

y mirando por paginas no veo claro el año, estado mirando por el foro y dicen qe llame a kawasaki... les mande un email pero no contestan.

thump_7892816kawa-buena.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues eso es lo que yo le decia al dueño lo del chasis gris y los plasticos mas grandes, que no podia ser, y el que si....

digo bueno voy a informarme bien y preguntar no sea qe tenga razon.

estado llamando al servicio kawasaki pero por las tardes no abre, asi que hasta el lunes nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

esa moto es del modelo que va desde el 94 hasta el 98. Esto es seguro al 100%, por lo que puede ser del 94 o del 98, y tienes varias formas de averiguar el año exacto (porque por la pegatinas asiento y demas caracteristicas fisicas es imposible, digan lo que digan).

Una de ellas es mirar las llantas detenidamente que pondra un numero y sera el año anterior al de tu moto, porque las fabrican un año antes normalmente.

Otra es mirarte el nº de bastidor y mandarle un correo a la kawasaki y te lo diran o mirarlo tu mismo en la web, creo recordar que hay alguna pagina donde sale esta informacion.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo el numero de chasis que pone kx 125 x - y salen varios numero entre ellos dos 2. por eso el dueño diria qe es del 2002.

el lunes llamare a la tienda de kawasaki para que me lo confirmen con el numero de chasis.

en que parte de las llantas pone el año??? siempre hablais de llantas pero yo no veo nada, ni el aro, ni en los radios, y en los plasticos por fuera no biene impreso ningun año de fabricacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la mia, que es del 93, pone en la llanta delantera takasago excell japan y 992, en el aro, se ve claramente.

Limpialos bien y mirate con detalle que lo tiene que poner. Sino es que las llantas no son de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...