Saltar a contenido

arrancar una klx 300r

Puntuar este tema:


kamaza

Recommended Posts

Jod**r Kamaza, es que a veces os cuesta hasta escribir.

Nosotros tratamos de ayudar, y ponemos interés, pero también hay que ponerlo a la hora de preguntar algo, que al fin y al cabo, es a quien os interesa la respuesta ¿No crees?

Un saludo :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te los digo yo pegas la patada asta abajo del todo , la subes luego pegas media patada osea hasta la mitad y luego una fuerte ( hasta abajo del todo ) dándole al final una gota de gas si lo necesitas o si es con el aire lo mismo pero sin darle gas , cuesta abecés arrancarla

no te cebes a darle patadas como las 2 t que no conseguirás nada solo cansarte mas a cambio que que no se te queden las val bulas como si le dieras una patada y media si tienes suerte

un saludo y espero que te sirva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todas igual. Mueves con calma hasta punto duro. Hay empujas un poquito hasta que baja un pelin(vences el PMS), y ahi ya subes hasta arriba y le das con el pie y con dos cojones, las dos a la vez. Y vamos aunq le falte una valvula arranca¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, tal como Ojudo, es mas maña que fuerza.

sony-2006-03-04%20021.jpg

Esta es la de mi hermano y jose, un amigo, para arrancarla, veo como le bajan la palanca un par de veces, hasta que notas que se pone dura, le das un empujoncito, la dejas subir y patada al canto

A mi hemano no le falla, tiene la moto casi 15 años y arranca como el primer dia, tan solo le hace reglaje de valvulas de vez en cuando, ni un cambio de piston en estos 15 años, yo lo flipo.jejjeje

Esta era la mia, una 650R

DSC00597_002.jpg

Para arrancar lo mismo, la tuve como dos años, pero la cambie por una 520 ktm, pues para correr los enduro se me hacia muy pesada.

Que buenos recuerdos, ejjeje

motos10.jpg

nv02%23025.jpg

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mrgreen: yo cierro el grifo de gasolina cuando no la cojo cuando llego al otrodia abro el el aire le doy al gas una vez y la palanca de arranque a la altura del posapies y me arranca a la primera siempre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...