Saltar a contenido

Cuando todo sale mal


PUCKY

Recommended Posts

Hola a todos.

Pues resulta que el miércoles voy haciendo recaditos con la moto y al salir de una tienda el candado de disco (delantero)que llevo no abre. Como había una tienda de motos con taller al lado voy y les pido un poco de grasa por si eso ayudara. Pero nada, ni con grasa ni haciendole mil birguerías con que al final intentamos taladrar la cerradura, resultado zero, las brocas se calentaban. Los del taller se portaron de cuidado.(Motorrad en c/ Teulada, Alicante)

Se desmonta rueda, se quita disco, se lleva el disco a otro taller de chapa donde sacan finalmente el candado.Al día siguiente se vuelve a montar todo y resulta que el disco está "picado", una nadería pero no se puede ir así.

Total que tengo que cambiar el disco, 41+iva en el concesionario( luego habia otro de NG por unas 60+iva).

El candado era un Luma Sólido de 60€ que ha ido bien, supongo que se habrá roto por intentos externos de manipulación, es decir que habrá hecho su trabajo pero joder con el folloncito.

Le he colocado un Luma enduro porque no he encontrado el mismo, es que 2 modelos y sólo uno nos vale.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder....si hay dias que es mejor no levantarse, pero si de verdad intentaron mangarte la moto al final as salido bien parado.

Eso si, he estado leyendo por otros foros y todos coinciden q ni pitones ni pinzas ni nada, el mejor antirrobo q se puede llevar es un Luma en condiciones, aunque si se ponen en robarte la moto no hay nada que hacer, no se yo que haria sin mi yami

Por cierto, tu donde llevas el Luma? en alguna moxila o alg no?

Saludosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo llevaba en un lateral donde no molestaba, a ver si hago una foto, de todas formas ya no me sirve. Ahora con el luma enduro he puesto la funda en el manillar en medio pero no me gusta llevar nada ahí y el otro candado parece mejor. Igual me pillo otra vez el de antes en cuanto lo pille.

Ahora pondré la foto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joe a mi me paso exactamente lo mismo con el Luma Solido Acces de mi novia. Ella tuvo la suerte de que se le atascó una vez sacado del freno de disco y no se volvía a meter. Su padre estuvo toda la tarde engrasándolo con aceite de la máquina de coser y cuando se desesperó dándole martillazos al antirrobo para meter la seta (Es un poco bruto). Al final yo inhundándolo de 3 en 1 conseguí que funcionase. La grasa normal no vale para desatascarlo tienes que usar el típico 3 en 1 o mejor aún WD 40. Lástima no habértelo podido decir antes pq creo q lo podrías haber salvado ¿consiguieron cortar el antirrobo? ¿tardaron mucho?, por saber cuan seguro es. Hasta luego!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oleee tio muchas gracias, esque yo voy a comprarme uno y no sabia donde ponerlo, y me hechaba para atras tener q llevar una mochililla o algo para cargarlo, pero esque es lo unico q me da seguridad pa dejarla algun ratejo en la calle. Graciasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder vaya tela con el solido de los egggs, yo llevo un enduro y una pinza pequeña para el trasero, lo que mas me gusta del enduro es que al llevar una tapa en la cerradura no le entra polvo y agua por ella.

por cierto no voy a decir por el foro con se abren, pero os sorprenderia como abri yo un piton luma cuando me quede tirado en la playa porque se jodio la cerradura, pa cagarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tuningland306 Publicado: Sab Ene 26, 2008 10:02 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

joder vaya tela con el solido de los egggs, yo llevo un enduro y una pinza pequeña para el trasero, lo que mas me gusta del enduro es que al llevar una tapa en la cerradura no le entra polvo y agua por ella.

por cierto no voy a decir por el foro con se abren, pero os sorprenderia como abri yo un piton luma cuando me quede tirado en la playa porque se jodio la cerradura, pa cagarse.

pd :deverias desirnoslo :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esque no veo bien decir como se rompe un elemento de seguridad el cual puede salvarnos de que nos manguen a nuestras pequeñas.

entenderlo solo os dire que con una llave de casa o la de la moto y siendo un poco mañoso/salvaje se abre en 5 minutos. las cerraduras son muy blanditas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...