Saltar a contenido

REGLAJE PARA CRF450


goncalves

Recommended Posts

Buenas chicos, haber si me hechais una manilla... he montado mi crf450 con ruedas de supermotard para entrar 2 o 3 veces al año a algún circuito, el tema es como debo poner los reglajes de la suspensión? no soy ningún experto en suspensiones y no necesito llevarlas a reglar ya que es para un uso esporádico, nada de competir ni nada, solo para pasarlo bien, osea a lo barato ya me entendéis... con que me explicaseis un poco la extensión, compresión y tal me valdría, es una crf450r del 08 y peso unos 75kg.

Por otro lado llevo montadas una michelin pilot power, que presiones le dais?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No le des muchas vueltas....... rueda a tu aire, y si vas forzando mucho, irás notando como se comporta la moto. Lo habitual es que el rebote lo pongas más rápido y la compresión más dura, sin pasarte. Los recorridos son de cros, y serán algo largos (hundirá mucho al frenar), pero limítate a disfrutar sin querer ser el más rápido "a cualqueir precio".

Los neumáticos no son de SM, así e que no sé que decirte. Los de SM suelen ir a 1,5 - 1,6 pero lo que has montado creo que son de motos deportivas, que pesan 50 kg. más cuando menos, y no es lo mismo......

Para disfrutar un par de veces al año, no te calientes la cabeza.

Otra opción es hacerte con unas suspensiones hechas para SM por unos 350 euros, y luego las puedes vender de nuevo cuando dejes de darles uso...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tienes razón la verdad es que las ruedas pesan un huevo, lo haré como dices y según vea iré tocando, no obstante si me mola el rollo sm y entro mas veces cambiare esos neumáticos.

Muchas gracias por tu ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...