Saltar a contenido

Compatibilidad escape kx 125


alex_cr46

Recommended Posts

Hola buenas.

Un amigo tiene una Kawa Kx 125 del 2003, y por lo que tengo entendido es igual del 2003 al 2007. El chaval quiere ponerle escape y no encontramos la bufanda pro circuit para ese año. Valdria el de 2004 en adelante ?

Y otra cosilla, puede combinar sin problemas una bufanda fmf y un silencioso pro circuit no ?

Saludos y gracias de antemano :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Manuel Vidal Gude

Hola, buenas tardes.

Kawasaki KX 125/2001-2002-----mismo escape --------- PK01125 (Rfª estampada en el escape)

Kawasaki KX 125/2003----------------------------------PK03125

Kawasaki KX 125/2004-2006----mismo escape -----------PK04125

A la Kawasaki KX 125/2003 sólo le vale el escape de su año, espero haberte ayudado, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Manuel Vidal Gude

Se me olvidaba, en principio, puedes combinar cualquier bufanda con cualquier silencioso, pues las distancias las estandarizan para así poder combinarlos sin problema.

Mi consejo, es que os informeis bien bien del año de la moto en cuestión,lo más fiable es que vayais a un concesionario Kawaki y le proporciones el número de bastidor completo. No es la primera vez que uno compra una moto pensando que es de un año y resulta ser de otro.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se me olvidaba, en principio, puedes combinar cualquier bufanda con cualquier silencioso, pues las distancias las estandarizan para así poder combinarlos sin problema.

Mi consejo, es que os informeis bien bien del año de la moto en cuestión,lo más fiable es que vayais a un concesionario Kawaki y le proporciones el número de bastidor completo. No es la primera vez que uno compra una moto pensando que es de un año y resulta ser de otro.

Un saludo.

Muchas gracias por toda la informacion Manuel, ya esta todo solucionado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...