Saltar a contenido

problema con tm en 125


edu21

Recommended Posts

hola os cuento me tocaba cambiar piston asi que nada abrimos el motor y al abrir el motor vimos que la moto la sobraba aceite de mezcla por todos los sitios ya que el cigueñal salia rojo y le dabas vueltas y seguia saliendo y asi durante un tiempo donde apoya el cilindro en el los carteres habia aceite de mezcla usaba motul factory line al 3% asi que cambiamos piston hici el rodaje y despues fui reduciendo la mezcla hasta el 2% y cual es mi sorpresa que la moto va a tope dos segundos cae de vueltas y tira otra vez mi mecanico dice que que corta el encendido eso es normal decir que al 3% no me pasaba que hago?Decir que la carburacion va bien la bujia sale de buen color y todavia tira un poco de aceite por el silencioso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Si antes era demasiado aceite (o quiza demasiado aceite con gaolina) podia ser que se "ahogara" antes de llegar al corte de encendido y por eso no notaras ese paron brusco, pero a esas revoluciones me parece raro... Pero yo de carburar estoy muy pez

Yo probaría un chicle de alta un poquito mas pequeño, y vuelve al 3% de aceite. A ver que te dicen los expertos, este tema mejor polo en el subforo tecnico, que hay mas entendido, por aqui nos visitan poco jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...