Saltar a contenido

Gas gas 250 2t


Fadek

Recommended Posts

hola buenos dias tengo una gas gas 250 2t del 2006 y queria pasarla a supermotard para entrar en el circuito de sevilla y campilos en malaga, me gustaria que me dieseis un poco de informacion que seria lo necesario, y si alguien vende un kit supermotard, tambien seria posible un cambio a una superior una 450 4t si encontrase intereado, saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola compañero.

Asi a bote pronto, con cambiar el desarrollo las llantas, los neumaticos y el disco de alante con su caliper para la pinza es suficiente.

Si quieres poner la moto mas sm, te toca rascarte el bolsillo y hacerle la suspension completa, no tiene nada que ver una suspension de enduro con una suspension de sm y un kit de carburacion para sm. Si le haces todo eso ya la moto va como un tiro, ya si te metes en motor puedes inflarte ha hacerle cosas.

Esto te lo digo por mi hermano que tiene la misma que tu pero del 2000, se calienta bastante en el sm, pone liquido refrigerante bueno y se soluciona. A la mi de hermano le hemos puesto el evans, que es de avion y la moto se queda mas freca que una lechuga despues de una carrerilla de 1 hora.

Suerte y al toro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...