Saltar a contenido

Ayuda, azul o naranja?


Marc_KTM

Recommended Posts

Hola compañeros, es la primera vez que posteo en el apartado de TM y espero que no sea la ultima

hace pocos dia pude probar una TM 250fi 2011 y me baje de la moto con una cara parecida a esta :shock: :shock:

quiero canviar mi KTM 125 que muchos buenos tiempos me ha dado

tengo la duda de la KTM 250 EXC Six days o la TM 250 EN

estoy 30% / 70% pero me da miedo tirar de azul y que no termine de gustarme

si alguno de vosotros tenéis o habéis tenido esta TM opinad por favor! ;-)

Gracias por las respuestas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no creo que te arrepientas de coger la TM... motor más potente, mejores suspensiones y encima es más bonita, pero eso ya es cosa personal de cada uno :mrgreen: :mrgreen:

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mucha gente las critica por que dicen que si los repuesto y no se que, yo tengo una 400 4t y lo unico que me ha dado por saco en principio , es que la compre de segunda mano y fuera de canarias , cuando me llego la moto se ve que no valia como venia carburada para la zona donde vivo y fallaba en bajos, pero ahora es una bala y espero que me dure.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no creo que sea problema el repuesto, vivo a 35km del importador, asi que... no me cuesta nada llegarme alli a por lo que sea

creo que cada vez esta mas cerca

Sabeis si en las 2013 sacan algo nuevo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que las 2013 son (o serán) casi iguales a las 2012 excepto la 125 que la sacan con válvula controlada electrónicamente. En Riudalbas ya no tienen nada del 2012 porque esperan a la gama del 2013. Si vives tan cerca pásate un día y pregunta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pillate la tm no seas te lo digo yo que tengo una ktm... que para que valla bien tienes que dejarte un riñon en powerparts-gilipolleces además hay muchísimas por el marketing si tuvieran mejores ingenieros y menos publicistas las moto sería mejor pero habría menos ventas y el bolsillo es lo que manda para los austríacos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que esta pregunta te la podías haber ahorrado, la respuesta es evidente, en esta página o tienes una KTM y te encanta o tienes cualquier otra marca y estás contra KTM...

quedate con la TM porque ya hay demasiado color naranja por los parajes de este pais. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dice victor_torres la ktm o te dejas la money o.... es una moto mas...

Fuentespre, yo estoy encantado con mi KTM, pero quiero algo mas "exclusivo", con algo mas de emociones y caracter :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marc_KTM, yo también estoy encantado con mi KTM y a todo el que me pregunta le digo que no la cambio por ninguna y la recomiendo 100% , está claro como tu dices, quien quiera exclusividad no la va a tener con KTM, porque das una patada a una piedra en el monte y salen 3 KTM´s (por algo será). Respecto a lo de "algo mas de emociones y carácter" que dices que quieres, y que parece que no encuentras en tu KTM, o eres un piloto "pro" o no estamos hablando de lo mismo, porque lo de las emociones y el carácter en KTM creo que es algo que no se puede discutir, conozco a poca gente que sea capaz de rodar al límite de las posibilidades de esta moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que Marc se refiere a "personalidad" cuando habla de "caracter" :wink:

La personalidad se dilulle en la masa............... Yo he tenido 5 ktm´s (y otras marcas), y seguro que alguna mas tendré ; y creo que en enduro es la nº 1, y por eso la mas vendida

Aunque alguien piense lo contrario, solo el marketing no vende motos............la gente no es tonta, y menos cuando hay que gastarse unos cuantos miles de €

Tenemos la suerte (los endureros), de tener una gran variedad en el mercado, por lo tanto tampoco tenemos porque casarnos "solo" con una marca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo cambié de KTM a TM hace un año y no me arrepiento para nada. Tenia una 250 4T y he pasado a 250 2T. Creo que voy bastante mas lento ahora con la TM :) pero me lo paso muuuucho mejor. La KTM te lo hace todo muy facil, cualquiera con un minimo de nivel puede llevarla fuerte y es una moto increible. La TM es una cabra loca (he probado KTM 250 2T y puedo comparar), menos juguetona, mucho más estable, y toda ella se siente "especial" que para mi es importantisimo.

Si eres cuidadoso y quieres tener algo diferente a todo el mundo, comprate la TM. Si no, con la KTM disfrutarás mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...