Saltar a contenido

Kit arrastre de klx650R en klx650C


nexxus

Recommended Posts

Hola,, dentro de poco me toca cambiar el kit de arrastre a mi viejita klx650c, echo de menos un poco mas de potencia y nervio, alguien sabe si el de la R acopla sin problemas en C, notare alguna mejoría? o mejor cambio por el suyo y punto, que opináis??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola no conozco esos modelos de kawa, pero si quieres un poco mas de nervio y fuerza, poniendole la corona dos o tres dientes mas grande se consigue lo que quieres, pero perderas algo de velocidad punta (correra menos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Evidentemente lo que tienes que hacer es meter una corona de dos o tres dientes más que sirva para tu moto. Es posible que incluso te sirva algún kit de KX o KX-F porque mi moto lleva un buje similar al tuyo y le valen.

Lo mejor, métete aquí en el año y modelo de tu moto, te vas a la ficha de la rueda trasera y mira la referencia. Luego te vas al modelo de la R y compruebas si comparte buje o distancia de los agujeros de los tornillos en la corona.

http://www.ronayers.com/Fiche/TypeID/26/Type/Motorcycle/MakeID/3/Make/Kawasaki

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es exactamente lo que pensaba aumentar dientes, en la corona, en principio creo que la de la R es mas grande, por eso preguntaba si alguien ya sabia si acoplaba, si ya alguien había hecho este cambio en su moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es exactamente lo que pensaba aumentar dientes, en la corona, en principio creo que la de la R es mas grande, por eso preguntaba si alguien ya sabia si acoplaba, si ya alguien había hecho este cambio en su moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

NO te encajará, te cuento:

LA cadena de la C es más larga, puesto que el basculante de la C es más largo que el de la R (por tanto la cadena de la R no te alcanzará).

Y la corona de la C lleva silentbolcks, y la R va atornillada directamente al buje. Prueba de cambiar el nº de dientes pero comprando siempre para el modelo C.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NO te encajará, te cuento:

LA cadena de la C es más larga, puesto que el basculante de la C es más largo que el de la R (por tanto la cadena de la R no te alcanzará).

Y la corona de la C lleva silentbolcks, y la R va atornillada directamente al buje. Prueba de cambiar el nº de dientes pero comprando siempre para el modelo C.

Un saludo

muchas gracias eso es exactamente lo que necesitaba saber, no creía que hubieran tantas diferencias entre la C y la R

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a pesar de la similitud estética, hay muchisimas, lo que pasa que hasta que no las desmontas y tratas de intercambiar piezas no te das cuenta! :lol: :lol:

(Te lo digo por experiencia, ya que estoy haciendo un transplante de piezas y motor entre las dos... :mrgreen: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

no valen del todo tio, estuve yo por lo menos un mes liado con esto, transmisiones distintas y cadenas..ofuuu estoy hasta agobiao con la transmision :mrgreen: :lol: pero al final encontré la que le valia a mi moto, todavia tengo una cadena aqui en casa apalancada porque no me sirve... X-Ring y todo :shock: :evil: ; pero hay cosas que se pueden hacer.... puedes intentar adaptarle el de una R , con una cadena con mas tamaño y ya si te vale, lo de los silentblocks es por la velocidad en autopista y vibraciones ... y incluso eso tambien se podria ver una manera de hacerlo !

OJO no t recomiendo nada de esto !! por la simples razon que no son propios para tu moto y eso siempre trae una pila de problemas y trucos ...

YO en tu caso, le subiria un par de dientes a la corona , siendo de la C ! aparte, buscaria un carburador de la R, y un escape de la R o uno abierto/racing pa la moto, y con estos dos y el filtro que sea mas abierto que el de serie , ya supuestamente la C se "vuelve loca" jajaja no hombre tampoco es pa tanto, pero por lo que he visto en foros extranjeros y eso va muy bien con estos trucos y no t buscas grandes problemas... le das mas disparo a tu moto, mas fuerza y potencia en todo el rango de rpm`s de la C , pero sobretodo le quitas el toque "soso" en plan XT o XR que tiene la C, y la pones mas "crossera" como la R .

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no valen del todo tio, estuve yo por lo menos un mes liado con esto, transmisiones distintas y cadenas..ofuuu estoy hasta agobiao con la transmision :mrgreen: :lol: pero al final encontré la que le valia a mi moto, todavia tengo una cadena aqui en casa apalancada porque no me sirve... X-Ring y todo :shock: :evil: ; pero hay cosas que se pueden hacer.... puedes intentar adaptarle el de una R , con una cadena con mas tamaño y ya si te vale, lo de los silentblocks es por la velocidad en autopista y vibraciones ... y incluso eso tambien se podria ver una manera de hacerlo !

OJO no t recomiendo nada de esto !! por la simples razon que no son propios para tu moto y eso siempre trae una pila de problemas y trucos ...

YO en tu caso, le subiria un par de dientes a la corona , siendo de la C ! aparte, buscaria un carburador de la R, y un escape de la R o uno abierto/racing pa la moto, y con estos dos y el filtro que sea mas abierto que el de serie , ya supuestamente la C se "vuelve loca" jajaja no hombre tampoco es pa tanto, pero por lo que he visto en foros extranjeros y eso va muy bien con estos trucos y no t buscas grandes problemas... le das mas disparo a tu moto, mas fuerza y potencia en todo el rango de rpm`s de la C , pero sobretodo le quitas el toque "soso" en plan XT o XR que tiene la C, y la pones mas "crossera" como la R .

saludos

buenos consejos toma nota de ellos,quiero que se vuelva mas loca mi KLX650C :lol: :lol: :lol:

muxas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...