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ktm Freeride 350 Verdades y Mejoras

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jcarloma

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hola, tengo un problema con el termocontacto del liquido refrigerante, solo hace un año que tengo la moto y es el segundo

que se rompe, queda siempre activado, a alguien le ha pasado?

alguien ha cambiado el termocontacto por uno no original? quiero buscar uno de coche, si lo habeis echo me podeis decir

cual es?

gracias

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  • 2 weeks later...
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Tema de las curvas de potencia, puedes comprate el interruptor en el concesionario, es una pieza de powerpart, con un conector se conecta y tienes las tres curvas disponibles. Sino creo que lo mejor e

Es bajita, pero no te pases. Con 1´70 llegas con los dos pies al suelo...de puntillas. Me parece.

Llevo mucho sin "identificarme" por falta de tiempo/ganas la mayoria de las veces, pero hay cosas que sé que les pueden interesar, y con respeto a este tipo de motos las que os presento son MUY buenas

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Por suerte eso nunca me ha fallado, lo unico que le cambie el liquido original por otro mucho mejor y la moto apenas se calienta ahora, ademas tb le puse una lamina anticalorica bajo el deposito y ha mejorado bastante, porque me tiraba gasolina de como se calentaba.

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Lo de que tira la gasolina, pasaros por vuestro concesionario y preguntar por la campaña que tienen pendientes. Mi moto es del 2012 y la semana pasada le cambiaron unas piezas para que no pierda gasolina cuando se cae. Es gratis, lo pasan como garantía, y se lo tienen que hacer a la mayoria de las freeride

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Ya eso lo se, simplemente te ponen una valvula antiretorno en el tubo de la gasolina. A ti te han hecho otra cosa??? porque a mi es lo que me dijeron que habia que hacerle. Confirmameló por favor, porque aunque con eso me va relativamente bien, cuando le doy mucha caña en trialeras sigue tirando.

 

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Ya estoy de vuelta, :) 

Me he decidido y he cambiado la instalacion electrica del ventilador, ahora solo funciona cuando abre el termocontacto, 

+ a termocontacto salida al ventilador y del ventilador a masa, sin lios.

Como he sacado el deposito he aprovechado para poner anticalorica

-

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  • 2 weeks later...
Bueno mañana saldré a probar la freeride 350 de mi suegro, tengo muchas expectativas!

 

 

Saludos!!

Cuenta tus impresiones reales, tengo un colega que está interesado en una, cuantas más opiniones mejor

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  • 1 month later...

buenas tardes, llevo tiempo siguiendo vuestros co mentarios y mejoras y hoy me decidido unirme al grupo:Emoji-6:, tengo una fre 350 desde junio del año pasado la moto es del 2012, y gracias a vuestras sujerencias, ya le kitado los catalizadores, vaciado el filtro d aire y tambien le puse la curva de 27cv, la moto va d bien, el problema es mi gran estatura 1.63cm y claro en las trialeras m las paso putas d hay mi pregunta?? alguien a rebajado el sillon d su moto?? si es asi cuanto se le puede  quitar??

 

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ya se k venden un sillin rebajado, pero pagar 120eur por 7mm , ......, la idea es llevarlo a un tapicero, pero m gustaria saber cuanto es posible rebajarlo, yo creo que un par d centimetros le podria kitar pero m gustaria saber si alguien lo a hecho

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Hola, si tu con 1,63 te quejas, yo mido 1,55 ....  al asiento no se le puede rascar nada y como comentas  lo que baja con el otro asiento y nada.... yo la llevé  a bud racing y me acortaron las suspensiones 4 cm, eso si... cuesta pasta, no recuerdo bien pero me suenan unos 400€. Es lo que hay....

Editado por siki
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El 3/3/2016 at 15:55, Blur dijo:

Cuenta tus impresiones reales, tengo un colega que está interesado en una, cuantas más opiniones mejor

 

Perdón por tardar en responder, no había visto tu cita.

 

 

Mis impresiones no fueron muy buenas para el uso que les doy yo a las motos (no soy ningún pro ni mucho menos.) Pero me gusta apretarle. 

 

Suspensiones super blandas, no podía saltar nada. 

 

Frenos justos (no tanto como me pensaba).

 

Tacto embrague y motor guai, muy suave, para trialeras y uso mas suave me pareció muy bien.

 

 

Yo la veo como una moto para excursión o para gente bajita, novatos muy novatos y no cañeros y gente que tiene alguna lesión.

 

Las trialeras las subes bien, se maneja bien porque llegas mejor con los pies y se nota mas ligera, el motor suave también te echa una mano y se nota mas corta.

 

En senderos bien, mientras no abuses de frenos/suspensiones.

 

Enlaces y pista fatal si quieres correr, aquí hay que ponerse ultimo del grupo y tomarselo con calma.

 

 

Ah tambien, deposito muy pequeño, poca autonomia, gaste 2 depositos enteros en unos 120 kms.

 

 

Saludos y pregunta mas.

 

 

 

 

 

 

  • Gracias 1
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Perdón por tardar en responder, no había visto tu cita.

 

 

Mis impresiones no fueron muy buenas para el uso que les doy yo a las motos (no soy ningún pro ni mucho menos.) Pero me gusta apretarle. 

 

Suspensiones super blandas, no podía saltar nada. 

 

Frenos justos (no tanto como me pensaba).

 

Tacto embrague y motor guai, muy suave, para trialeras y uso mas suave me pareció muy bien.

 

 

Yo la veo como una moto para excursión o para gente bajita, novatos muy novatos y no cañeros y gente que tiene alguna lesión.

 

Las trialeras las subes bien, se maneja bien porque llegas mejor con los pies y se nota mas ligera, el motor suave también te echa una mano y se nota mas corta.

 

En senderos bien, mientras no abuses de frenos/suspensiones.

 

Enlaces y pista fatal si quieres correr, aquí hay que ponerse ultimo del grupo y tomarselo con calma.

 

 

Ah tambien, deposito muy pequeño, poca autonomia, gaste 2 depositos enteros en unos 120 kms.

 

 

Saludos y pregunta mas.

 

 

 

 

 

 

Pufff pues así mismo se le diré pero creo que tenía otra idea de esa moto.

Gracias

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