Saltar a contenido

honda CRF250 2007 o CR 125 2007

Puntuar este tema:


rz0044

Recommended Posts

hola Me ofrecen estas dos motos a buen precio en en buen estado, las dos son de confianza. Vengo de una KX 125 del año 1993

aun estoy aprendiendo, llevo en esto como mucho 6 meses, y se me ha roto la KAWA, entonces quiero pillar algo mas moderno.

me gustaria saber si:

-Voy a aprender algo mas con la 4T ¿que me portará una 4T?

-Realmente el mantenimiento es mas caro... recordemos que no consumen tanto y que no gastan mezclas.

-Todo el mundo habla de los problemas mecanicos de las 4T, pero es qeu para hacer un reglaje.... hay que hacer muchas horas.

- Notaré la diferencia de una kx125 del 93 a una CR 125 del 2007???

¿alguien que lo haya probado?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Manuel Vidal Gude

Hola, buenas noches.

Te recomiendo que cojas la CR 125, seguirás aprendiendo y mucho, el mantenimiento, en principio puede resultarte más económico, además, casi todo lo podrás hacer tú.

Un saludo y suerte con la elección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también te recomiendo la 125. Llevas poco tiempo en esto y aún tienes posibilidades de seguir exprimiendo un 125. En cuanto a la cr 125 no sea rígido y solo mires 2007, ya que la 2006 y 2005 son idénticas a la 2007.

Las 2007 las suben un poco de precio, con la "escusa" de decir que es el último modelo fabricado, pero si vemos más allá de las pegatinas, te darás cuenta que desde el 2005 son identicas.

En el foro tienes alguna muy curiosa:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=134647

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el 125 me gusta, pero todo el mundo me dice que con las 4T se salta mejor, y es que los saltos es mi talon de aquiles, me cuesta mucho saltar, cuando hay circuitos con dobles, no voy por que me cago con estos saltos, y quizas el 4T me ayude por el tema de tener mas par.

¿alguien que haya tenido estas motos de 4T? mantenimiento en cifras, aun que sea de modo aporximado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasa ruedas......

Soy jose, a ver tronco, el tema de los dobles y eso, es un tema mental, no de la moto. El otro dia estaba en sonseca el Jorge Prado, y se tiraba los triples con una 85cc, asi que el tema no es de la moto!!!! hay que darle al puñoooooo.

Lo que si que es cierto es que con la 4t te va a facilitar un poco las cosas porque no hay que cambiar tanto y tracciona algo mejor.

En cuanto al resto, pues cuestion de gustos, si es cierto que en el momento que decidas venderla siempre venderas mejor una 4t que no una 2t. En cuanto al mantenimiento..... yo creo que mas o menos salen por lo mismo, lo que pasa es que en las 2t hay que hacerles mas mantenimiento y en las 4t los mantenimientos son menos pero mas caros.

Ten en cuenta tambien el tema de recambios. ej:

Escape completo 2t: 350€

Escape completo 4t: 800€ o incluso mas.

Desde luego has de tener una cosa clara, nos falta mucho para hacer que una 125 no de mas de si.....

Espero haberte ayudado algo, y pillate ya algo que lo que hay que hacer es montar cuanto mas mejor que estas cosas se olvidan........

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te diria cr 125,yo aparte tengo mi vieja cr de 250 del 96 y esta echa una atleta,he tenido un año una ktm sx 450 y he vuelto al 2t,tengo ahora una ktm sx 125 y como dios,eso de que no vas rapido o t lo hace mejor una 4t.....yo me siento cojonudo con esta mucho mejor que con el 4t,que vas competir y eres un crak :shock: pues mas lo seras si los bates con un 2t,aparte si eres de los mios un humilde aficionado que le apasiona este deporte y solo opta a acabar una carrera si es ese tu sueño sin dudarlo un 125 2t,yo tengo 30 tacos,y pille la cr del 96 a los 17,y tube de enduro una husarbeg,y luego decidi probar pa los circuitos la sx de 450 y pura mielda,porque en tiempos ni mejore y acabe partiendo asta la mano por querer dar mas desi,con la cr sustos muchos pero diversion a raudales y esta 125 me esta dando un monton de diversion,prueba las dos y solo escuchate a ti mismo y preguntate cual te hace sentir feliz,que aqui del motocross vive,honda,yamaha,ktm,suzuki,y demas marcas y gracias ala aficion que les compra,que ni siquiera un barragan,ni un butron son millonarios y corren un mundial,la pasta esta en la velocidad,si eres un crak tipo Prado vas destacar si vas asta con una montesa,los buenos destacan no por su montura si no por su habilidad y arrojo,un saludo y diviertete que los años pasan volando,hay que divertirse a tope,un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te lo pienses mas y pilla la CR 125.

Si solo llevas en esto 6 meses aun te queda mucho por aprender. Yo llevo mas de 15 años y aun hay muchos dobles y saltos que no hago y sigo aprendiendo dia a dia. No quieras empezar haciendo todos los saltos, eso es poco a poco y con la experiencia.

Ademas las 250F necesitan mas mantenimiento, mas caro y mas dificil de hacer y ademas al comprarla de segunda mano no sabes como esta, y si te sale mala preparate.

No lo dudes, la 125 es tu moto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que pasa ruedas......

Soy jose, a ver tronco, el tema de los dobles y eso, es un tema mental, no de la moto. El otro dia estaba en sonseca el Jorge Prado, y se tiraba los triples con una 85cc, asi que el tema no es de la moto!!!! hay que darle al puñoooooo.

Lo que si que es cierto es que con la 4t te va a facilitar un poco las cosas porque no hay que cambiar tanto y tracciona algo mejor.

En cuanto al resto, pues cuestion de gustos, si es cierto que en el momento que decidas venderla siempre venderas mejor una 4t que no una 2t. En cuanto al mantenimiento..... yo creo que mas o menos salen por lo mismo, lo que pasa es que en las 2t hay que hacerles mas mantenimiento y en las 4t los mantenimientos son menos pero mas caros.

Ten en cuenta tambien el tema de recambios. ej:

Escape completo 2t: 350€

Escape completo 4t: 800€ o incluso mas.

Desde luego has de tener una cosa clara, nos falta mucho para hacer que una 125 no de mas de si.....

Espero haberte ayudado algo, y pillate ya algo que lo que hay que hacer es montar cuanto mas mejor que estas cosas se olvidan........

Un saludo

Hey!!!! Jose.

pues le estoy dando vueltas a todo esto, y aun que nuestra referencia, mentor, maestro... M.V. me recomienda que pase a las 4 T por que me dice que ya sé montar, yo aun me veo verde, y necesito sentirme seguro. creo que la balanza en mi cabeza se inclina mas por la 125, aun que me llegan mensajes de las 250 2T y suavizarlas, o la 250 4T.

Si lo bueno del 125 es que me lo paso bien con ella, entonces en algún momento probaré una 4T, y quizás para ese entonces decida cambiar... o no. pero de momento me gusta el 125. otra cosa a su favor, es que los con los 2T cacharreo y me atrevo pero con los 4T no, y eso se traduce en perras.

por lo cual, y como hasta SEPTIEMBRE no puedo montar, por que 1º he vendido la KAWA (se me fue el cambio) y 2º, tengo las vacaciones abducidas por mis obligaciones paternales y los fines de semana igualmente.

Este tiempo lo dedicaré a buscar alternativa a esa magnifica CR125 por si encontrase algo bueno, si no, para septiembre llamo al fulano y me la llevo puesta.

un slaudo y gracias a todos.

P:D: SI TENEIS ALGUNA 125 QUE OFRECERME A BUEN PRECIO ESCUCHO OFERTAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...