Saltar a contenido

Escatologismos varios

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola niñ@s.

Nuevamente procedo a relatar motanzas. El título de este crónica viene de acontecimientos varios sucedidos en el transcurso de la misma, tanto físicos, como “espirituales” y es que la totalidad de la ruta transcurrió en territorio comanche, comanche e íbamos un poco cagaítos.

Los malincuentes participantes semos:

Msuare. Ktm 400.

Bryan. Ktm 250 2t.

Carlos. Ktm 300

Falco. Ktm 250 2t.

Habíamos quedao a las 9h. y al salir de casa voy con la sensación esa de que se me ha olvidao algo y no se que es. Al poco me viene el primer retorcijón y ma´cuerdo de lo que se me ha olvidao: no he obrao. El viaje hasta el punto de encuentro, me resulta intestinamente entretenido.

Llegó a la gasolinera y ya está allí Bryan. Saludo de rigor y rápidamente al WC que la cosa se pone oscura. Y me jiño toa. (con j, que lo he buscao en el diccionario de la R.A.E:, sin duda aportación de don Camilo José, conocido por su dominio de la cosa escatológica, como prueba su reconocida capacidad para succionar hasta 2 litros de agua por vía rectal).

Pese a dejar el baño bien limpito al salir, probablemente tuvieron que llamar a la brigada de emergencias químicas, bacteriológicas y nucleares. Pese a mi edad, me sigo asombrando de que un cuerpo tan chico, puede emitir tal grado de putrefacción.

Al lío, que me lio. Tras unirnos todos y uniformarnos debidamente, estamos en condiciones de empezar.

En la afoto Msuare y Carlos

2209596817_02c46f25b4_b.jpg

El día promete: solecito y terreno con buen agarre y sin polvo.

Carlos y Bryan, están viendo la luz

2209600277_12750c6d86_b.jpg

Carlos y Bryan entretenidillos en una bajada y al fondo Msuare esperando

2210388858_0d3950f9c1_b.jpg

Atravesamos un puente sobre una presa, y al salir, hay que subir por unas escaleras, superado el primer tramo, hay que girar inmediatamente y subir un escaloncillo.

Carlos antes de subir, y Bryan debajo de la señal, una vez superada la dificultad

2210396432_2c6afab637_b.jpg

Bryan ajorrándose los refajos depués de un alivio vejiguil

2209598163_6c0d473779_b.jpg

Seguimos por un senderito revirao y wapo, wapo y nos encontramos con un grupo de ciclistas. Ratico de charla y buen rollito. Alguno propone cambio de monturas a lo que nos negamos amablemente y no por diferencia económica pues alguna de estas bichas vale tanto o más que nuestras jamotos.

2209607443_1147526d54_b.jpg

Carlos reiniciando la marcha

2209604733_ef1860da58_b.jpg

Continuamos paralelos a la vía del tren, y Bryan con algún problema de tracción que supera sin mayor dificultad que un poquito de dolor en la rodilla mala, por un mal apoyo, pero puede continuar que es mu de su pueblo.

2209606021_d8e7e83354_b.jpg

Subiditas entretenías y llegamos al primer avituallamiento de la jornada.

2209613025_20b7080cdd_b.jpg

Bryan, Msuare y Carlos posando con más apañeros moteros, aunque éstos son de los que van por lo negro

2210402866_7ae868be25_b.jpg

La verdad es que el panorama del parking es espectacular

2209611997_f68858e38a_b.jpg

Ésta es una de las que más nos gustó. Seguro que a la Ratona también.

Por delante…

2209608309_4b64435c24_b.jpg

…y por detrás

2210404118_6b19eb687f_b.jpg

Refrescados gaznates y aviaos estómagos, seguimos un poquito por carretera hasta que una curva, en la ladera de enfrente, avistamos un grupo, esta vez también amantes de lo verde, que nos dan mucha envidia

2209614917_4f1266d836_b.jpg

Y tras pose de Msuare y Carlos…

2210407050_83a33ac3d3_b.jpg

Payá que vamos

Bryan

2210410780_e0e8dfc64b_b.jpg

Carlos en momento de reflexión y Msuare esperando al fondo

2210413522_e6cbb8db44_b.jpg

Tras un momento de duda, encontramos la senda, que pa variar es mu entretenía, a la par que pedregosa

Bryan

2210416284_0f4cd0f04d_b.jpg

Pi pispo

2209616417_1c1b22719f_b.jpg

Carlos entre arbustos

2210414998_f72f6a92bd_b.jpg

Por cierto, que uno de esos arbustos tenía mu mala follá. En sitios complicaos suelo quitarme las gafas, pues cuando llegan las dificultades, me entran los calores de la muerte y “mese” empañan las gafas con lo que me las pongo por encima del casco. Error, una ramita me da en tol ojo y me empieza a llorar cuan cascada serrana. Al llegar a casa, me dí cuenta de que me había roto la lentilla y el ojo escocía un OO, pero eso, luego sus lo cuento.

Estaba entretenío en una curva con el ojo lloroso y...

2209628047_0991ae2d97_b.jpg

...lo de siempre, se desplaza el peso al lao del valle, voy a poner el pie y no encuentro el suelo hasta que ya estoy en el.

Como el ojo llora y escuece, me lo tomo con calma, mientras Carlos se va aproximando

2210417912_530b828931_b.jpg

Y me supera, mientras le ánimo a que siga pues yo me lo tomo con calma. Eso sí, ya me vengaré debidamente

2209626785_5d74a3308e_b.jpg

Y parriba que va

2210422204_a2a57e5177_b.jpg

Medio repuesto, sigo. En esta me faltó mu poquito pa repetir la situación anterior. Si sus fijáis en el pie, engancho una piedra justo con la puntita.

2210423282_b5da690a73_b.jpg

Y parriba que sigo, mientras Carlos “admira” en pose que le valdría al mismísimo Rodin

2209631501_5735424b4d_b.jpg

Una vez arriba, Msuare nos afota. De izquierda a derecha, Bryan, servidora y Carlos

2209634733_b1cf2e73dd_b.jpg

Poco a poco, vamos llegando a nuestro destino que es donde empezará lo bueno de verdad, pero antes paradita y vemos que no viene Carlos, Msuare retrocede y al poco lo hacemos Bryan y yo.

Pero antes, afoto del lechón

2209633527_bab847bf24_b.jpg

Una vez reagrupados y llegados a destino procedemos

Bryan y Carlos

2210429676_4ff78ca1fb_b.jpg

Lo mismo, un poquito más arriba

2209639703_3f71647b0a_b.jpg

Y Carlos probando que tal va de ligereza la 300 pa levantarla en medio de la trialera. Con este documento gráfico, encuentro justa venganza por la humillación anterior

2210433824_f44a0aeb29_b.jpg

Reagrupamiento en mitad de los dolores

2209642793_e4160b1a6a_b.jpg

Bryan en momento duda. Y es que en la subida hay varias trochas que si no lo conoces, como era el caso, no sabes por cual ir.

2210430512_fce986fdde_b.jpg

Una vez arriba, paradita de rigor. Obsérvese las caritas de satisfacción de Msuare y Carlos

2209638721_98bc68e3a5_b.jpg

Charlita con dos lugareños que habían subido previamente y probablemente se habían descojonao con mi subida. Planeábamos hacer tres subidas y esta era la fácil, hay otra intermedia y otra mala. Deliberación del estado de los cuerpos, pues pa llegar aquí ya hemos currao lo nuestro y por unanimidad se decide que pabajo otra vez.

Carlos

2209640617_f7fd121fdf_b.jpg

Una vez abajo, segundo avituallamiento esta vez más contundente y reposado que el esfuerzo ha sido grande

Bryan recreándose en la vista

2210436636_559e11b5e0_b.jpg

Lo mismo que Carlos. Si la gula tuviese cara, sería muy parecida a esta

2210435762_b8b0eb152f_b.jpg

Repuestos coletos y bandullos, volvemos al punto de origen

2210441414_5e4daa5bd0_b.jpg

Esta es una subidita que se me atragantó toa en una nocturna este verano, hasta el punto que me tuvieron que subir la jamoto después de un pajarón. Alguién le debería decir al propietario de este vehículo, que aunque no se vean señales, ahí no se puede aparcar.

2210437710_ff3beb3f04_b.jpg

Carlos en plena subida, mientras arriba esperan Msuare y Bryan

2209646723_e14320ab17_b.jpg

Bryan en otra subidita

2210440232_ddcff013d8_b.jpg

Y sin más incidencias, llegamos al punto de destino. Gracias a los apañeros por un día de enduro cojonudo.

A Msuare y a Carlos…

2209650249_3647e4db20_b.jpg

…y por supuesto, a Bryan

2210444876_9a51dbbcf9_b.jpg

Por si no le habéis visto bien, esto es Bryan. (Absténgase almas sensibles)

2209651361_62f9d59c18_b.jpg

Así le quedo la carita después de pique con Msuare. Ha prometido venganza. Habrá que verla.

En resumen, día de los de recordar y eso que nos dejamos lo mejor por imposibilidad física de nuestros cuerpos. Sobre todo del mío. Íbamos cagaítos por lo comanche de la zona, pero tuvimos suerte. Claro que tampoco me extraña que sea tan comanche, ha sido la ruta en la que más gente en moto he encontrado por el monte, y no solo por el monte, mientras degustábamos las viandas del segundo avituallamiento, un sujeto en quad, y de paisano, sin casco ni ná, se pasó toa la siesta pa´rriba y pa´bajo metiendo un ruido que te cagas. Seguro que es de esos lechones que se lo ha comprao pa ir a por el pan y pa bacilar ante sus paisanos, paisanos que probablemente estarán hasta los OO de el y de su quad.

El último escatologismo para mi vendría al día siguiente. El ojo escocía un huevo así que al médico por si las moscas. Después de una espera de tres horas, me ven el ojo y me dicen que hay erosión de córnea y que por si hay un cuerpo extraño me van a pinchar con una aguja en el ojo. Al ver aproximarse la aguja, es donde vino el escatologismo: encogí tanto el esfínter que me ha crecido la población capilar de la nariz, yo creo que algún pelo del culo ahora se aloja ahí. (Ya sabéis que son los más largos del cuerpo, pues si tiras de un pelo de la nariz, se te encoge el culo).

La cuestión es que le digo que el cuerpo extraño ya lo llevo de serie, y que si es por si acaso, casi mejor que lo dejamos por si acaso. Se enfada un poquillo y me dice que eso lo ha hecho muchas veces y que no es ná. (Era una chica joven). Afortunadamente me funciona ese hilo invisible que hay entre el cerebro y las cuerdas vocales y le digo que no dudo de su profesionalidad y de su buen hacer como médico, pero que soy un poco gei y me da miedo, así que si no es absolutamente imprescindible, lo dejamos pa mejor ocasión. Digo que me funcionó el hilo ese, porque el pensamiento literal fue: una miiiiierda me va a meter esta tía una aguja en el ojo.

No ha pasado a mayores, me unta con una pomada y me arrea gotas varias recomendándome que vuelva en dos días si persisten las molestias. El ojo ya no duele, pero los potingues me provocan una conjuntivitis, que tengo el ojo que parece el finstro sesujarl de una parturienta, aunque parece que va remitiendo.

Eso es todo amigu@s. Seguiremos relatando.

Falco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena la crónica gracias por compartirla y las gafas aunque molesten si hay ramas siempre puestas yo tengo un ojo como yo osea gandul solo me faltaría joderme el ojo que curra tendría que vender cupones.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maacho e de felicitarte por tu cronica...... estupenda.... unas fotos cojonudas.......

P.D: Otra vez que no se te olvide nada........ cuanto me he reido.. :D :D :lol: :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maacho e de felicitarte por tu cronica...... estupenda.... unas fotos cojonudas.......

P.D: Otra vez que no se te olvide nada........ cuanto me he reido.. :D :D :lol: :lol: :wink:

Gracias. Ma´legro de eso se trata, de echar unas risas y de disfrutar del contonno. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí señor, qué arte para relatar crónicas te gastas. Y la zona es como para ir acojonaíco, territorio comanche comanche... Yo ya por ahí cuando paso es a pedales , que aún no somos proscritos. Cualquier día soy yo uno de los del grupo de mataos que va dando pedales

Enlace al post
Compartir en otros sitios
puchdakotaBIG_TT

Ta bueno ,ta muuuu bueno...Pero como diria un amigo mio matasanos el...AL MONTE COMO AL MEDICO HAY QUE IR BEBIO COMIO MICCI..Y EVACUADO (QUE FINO CON LO BIEN QUE SUENA CUANDO HAY CONFIANZA LLAMARLO acada cosa por "SU NOMBRE") bueno y yo añadiria....por si te encuentras a alguna tal que

Image Hosted by ImageShack.us

TAMBIÉN CONVENDRIA IR UNO "DESCARGADO" de problemas...

¡No fuera a ser que no pudieras resistir la tentación de buscarle una madriguera al "bichito"!........Si en el fondo somos muy eclogistas...je je :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O

Que buena y completa estubo esta salida no?.da gusto ir encontrandose gente que va al mismo son por el camino: ciclistas, moteros de lo negro y algun que otro grupo de endureros,la ruta es perfecta bueno casi perfecta si no fuera por la dichosa ramita que hizo llorar :lol: lo dicho una cronica magnifica :wink:

Saludos y GassSSSSss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: Muy buena la crónica :lol: :lol: :lol:

Mira que jiñarte delante de la Medica!!!!! :lol: un endurero duro como tu!!! :lol: :lol: :lol: ........... bueno........ aunque yo cuando me fui a curar la raja del brazo me quise hacer el "valiente" delante de la enfermera ............ pero cuando me echaron el agua oxigenada a chorro............ se escucharon los chillidos en el otro lao del pueblo!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buena la cronica y muy currada. :D :D :D sobre todo la descripcio primera de tus aventuras en el baño, casi podia olerlo, gracias por informarnos de tus aventuras intestinales :lol:

asi da gusto salir a hacer enduro con ese buen ambiente que os gastais y esa ruta tan chula y con un poco de todo. dos cuestiones:

- ¿ese garito con tantas motos.....una concentracion, o un lugar habitual de quedada?

-esa ruta es en toledo?

cuidate ese ojo que son para toda la vida.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...