Saltar a contenido

Vuelvo al enduro y me presento esperando una ktm 450 sixdays

Puntuar este tema:


LASVEGAS

Recommended Posts

Pues eso compis saludos a todos desde la costa dorada, zona garraf, después de 7 años de paron (por lesion )vuelvo al ataque, :twisted: y esta vez a x todas , a ver si llega ya la 450 six que ya esta tardando.... :roll: en cuanto la tenga ya os comento con fotos y eso, x cierto alguien sabría decirme que deben entregarme con una ktm nueva? Porque el comercial me dijo entre otras cosas que ya me la entregarían deslimitada ,sin tapones etc... Pero que solo un mes de garantia,(x deslimitarla) lo veis bien mal o dentro de lo normal? Un saludote a todos!!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola nanu ¡¡¡

lo de que tienen que entregar no te puedo ayudar porque mis motos son siempre de segunda mano ( los pobres semos asina :wink: )

pero como eres de la zona te invito a que pases por el post de zona garraf y te apuntes a las salidas ( a partir de septiembre )

saludos ¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:wink: gracias Caballerocomp para allí que voy, no si yo tbn de segundamano siempre, pero me salieron rana las dos ultimas y haciendo números las dos ranas mas reparaciones y demás me salió como una nueva y sin poder montar casi así que me lié la manta a la cabeza aun siendo el peor momento,,,, que la vida son dos días y hay que pasarlo bien :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...