Saltar a contenido

Google earth

Puntuar este tema:


Kabronias

Recommended Posts

Hola Compañeros

Desde mi humilde opinión he de decirte que el Google Earth est amuy bien para ver tu casa, tu instituto, Quizas tu lugar de trabajo...o aque viaje que te hiciste a USA y quieres mirar si lo encuentras pero francamente es muy jodido prepararte una ruta fiandote de esta erramienta.

Date cuenta quelas fotos no son instantaneas sino que algunas tienen mas de 2 años y ademas no tienes refencia alguna a no ser que sea de población en población.

Simplificando creo que para lo que tu lo necesitas no te sirve.

Compra un mapa del ejercito estan genial y así te iras familiarizando con seguir una ruta desde un mapa de caminos claro.

Espero que encuentre tu norte...!!!

Salu2 per tuti

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PERDONA KETAMANUE PERO POR MAS QUE INTENTO NO VEO LOS CAMINOS POR DONDE SUELO IR.YO SIMPLEMENTE AUMENTO PERO NO VIENEN MARCADOS Y LA MAYORIA SON CAMINOS OFICIALES POR ASI DECIRLO.LO ESTOY HACIENDO MAL?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se tio el fin del sigpac es dar un servicio para identificar parcelas y eso para las subvenciones, tasaciones etc,etc...y si sales por zonas forestales o algo alomejor no están muy detalladas...pero por mi zona (provincia de Cáceres) sale todo con mucho detalle...no se...

Yo no he visto ninguna zona que no esté detallada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NO SE LAS PARCELAS, LAS FINCAS Y HASTA LOS CORTIJOS CAIDOS VIENEN, LO QUE NO VIENE (O YO NO LO VEO) SON LOS CAMINOS.GRACIAS DE TODAS FORMAS TIO UN SALUDO

Hombre...no pretendas que te marquen una senda o "la trialera de la muerte" con los sentidos de dirección a circular y el nivel de la trialera como en en las estaciones de esqui:

- Verde, trialera de principientes.

- Azul, novatillo con nivel.

- Roja, endureros

- Negra, sólo los muy pros.

Conociendo un poco la zona, te puedes hacer composicion de lugar de donde hay caminos, donde se intuyen sendas, etc...

A modo de ejemplo, te pongo una foto donde te he marcado una senda que sólo y exclusivamente la hemos hecho las motos a base de pasar:

2mi5kl4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NO SE LAS PARCELAS, LAS FINCAS Y HASTA LOS CORTIJOS CAIDOS VIENEN, LO QUE NO VIENE (O YO NO LO VEO) SON LOS CAMINOS.GRACIAS DE TODAS FORMAS TIO UN SALUDO

Hombre...no pretendas que te marquen una senda o "la trialera de la muerte" con los sentidos de dirección a circular y el nivel de la trialera como en en las estaciones de esqui:

- Verde, trialera de principientes.

- Azul, novatillo con nivel.

- Roja, endureros

- Negra, sólo los muy pros.

Conociendo un poco la zona, te puedes hacer composicion de lugar de donde hay caminos, donde se intuyen sendas, etc...

A modo de ejemplo, te pongo una foto donde te he marcado una senda que sólo y exclusivamente la hemos hecho las motos a base de pasar:

2mi5kl4.jpg

sigpac a color??? pero que ven mis ojos??? por favor explicame esto.

yo despues de dos semanas muy duras con el ordenador he conseguido sacar mis mapas de sigpac topograficos y ortograficos para meterlos en la pda y hacerme mis rutas con el compegps.

estaria genial sacar los mapas a color del sigpac, el programa que he utilizado es el jsigpac, se encuentra facilmente y es gratuito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder que bueno chicos. gracias por colgarlo, desconocia su exisstencia, yo me apañaba con el google heart para lo que necesitaba y caminillos y eso si me apañaba dentro de lo que cabe pero algunas zonas no teniaapenas resolucion. el sigpac en ese sentido esta mucho mejor. la verdad que me gusta. gracias y saludos a todosssss

lo que si que me e dado cuenta es que en este programa tambien hay imagenes bastante vieas. o porlomenos donde yo e entrado que a saber dode me e metido!! jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...