Saltar a contenido

Pasar de WR 200 a WR 450 F


Dariocs5800

Recommended Posts

Bueno gente he vendido mi WR 200 modelo 96 y ahora compre una WR 450F modelo 2009, me encanta mi motocicleta nueva, valla que es un cambio, pero la WR 200 la tuve 5 años, lo unico que le cambie fue el aceite de motor y de suspención, ademas de gasolina y mezcla motul 800 :D :D , ahora estoy como niño con juguete nuevo jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

WR 200

wr200.jpg

WR 450F

wr450r.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Excelente maquina, pero cambia ya la rueda trasera, un saludo

Gracias amigo, la moto tiene ese tipo de llanta porque era de cuidad, ahora tengo que cambiarla, me encantan estas motos, si tienes alguna duda sobre mecánica me dices ya que me dedico a eso saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

hola veo que tuviste una wr200, yo me compre una hace poco tiempo y la estoy probando recien y quisiera saber ya que tuviste una, que tal son los bajos de la wr200, la mia esta muy mala me resulta imposible sacarla de cero en pendiente nada que ver con una kdx 200, estoy pensando que puede ser problemas de motor, antes de desarmar quisiera saber tu opinion. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tuve una del 92, y no se si seria porque le puse el cilindro y el piston nuevo o porque estaba bien carbura pa mi zona, pero tenia bajos como mi XR400 y un nervio del copon... ahora la echo de menos y to... un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, yo tuve una del 92, y no se si seria porque le puse el cilindro y el piston nuevo o porque estaba bien carbura pa mi zona, pero tenia bajos como mi XR400 y un nervio del copon... ahora la echo de menos y to... un saludo

ah muy bueno entonce voy a hacerle motor y ver como queda. gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
hola veo que tuviste una wr200, yo me compre una hace poco tiempo y la estoy probando recien y quisiera saber ya que tuviste una, que tal son los bajos de la wr200, la mia esta muy mala me resulta imposible sacarla de cero en pendiente nada que ver con una kdx 200, estoy pensando que puede ser problemas de motor, antes de desarmar quisiera saber tu opinion. gracias

Hola amigo, tengo varios dias de no entrar al foro, mira yo tenia mi wr200 con el carburador original, 210 de boquilla de alta y 35 de boquilla de baja, con vuelta y media en el tornillo del aire, funcionaba el ceudomotor, además contaba con el cilindro cerámico o cromado como llamamos en Costa Rica con el pistón obviamente original y usaba mezcla Motul 800, 2 oz por 4 litros, me andaba súper bien, muy fuerte, ya sea en subidas con bastante inclinación, era bastante veloz 160 km/h fue lo máximo que llegue con ella, pero llegaba a los 140 como si nada, excelente vehículo.

La vendí porque en mi país se dejo de traer CDI y temía que quedara inservible, pero no se si en los países donde ustedes viven tendrán esa parte, porque según aquí en Costa Rica, Yamaha no produce mas ese repuesto, pero no se si en sus países abra?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola soy de argentina, donde vivo (en tucuman) solo vi 1 de estas motos. No hay muchas por lo tanto los repuestos son medio dificiles. Pero todavia no tuve muchos problemas por eso. De todas maneras hay paginas de estados unidos que venden todo tipo de repuestos asi que en ultima instancia todo se consigue por internet. Por ejemplo en esta pagina se puede conseguir repuestos www.mrcycles.com

Te cuento a la moto ya le hice motor completo y la estoy carburando ahora. pero la boquilla que tiene al parecer no es la original dice 115, y la siento sobrada de nafta a mi entender deberia achicarla un poco, pero segun veo en el manual dice q deberia ser de 210. Creo que mikuni tiene otro tipo de numeracion. sabes algo de eso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola soy de argentina, donde vivo (en tucuman) solo vi 1 de estas motos. No hay muchas por lo tanto los repuestos son medio dificiles. Pero todavia no tuve muchos problemas por eso. De todas maneras hay paginas de estados unidos que venden todo tipo de repuestos asi que en ultima instancia todo se consigue por internet. Por ejemplo en esta pagina se puede conseguir repuestos http://www.mrcycles.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Te cuento a la moto ya le hice motor completo y la estoy carburando ahora. pero la boquilla que tiene al parecer no es la original dice 115, y la siento sobrada de nafta a mi entender deberia achicarla un poco, pero segun veo en el manual dice q deberia ser de 210. Creo que mikuni tiene otro tipo de numeracion. sabes algo de eso?

Gracias por la pagina.

Dime andas el carburador original de la moto, si lo andas, puedes quitarle un poco a la baja, ya que la alta deberías dejarla un poco sobrada de gasolina ya que si la dejas con falta de gasolina (es cuando la moto se queda y no da mas por acelerada que la lleves), puede que rastrille el pistón con el cilindro o peor, pero si la moto es muy mala en baja deberías chequear la boquilla de baja, ponle 30, además si la quieres fuerte aumentar la estrella trasera y desminulle la delantera.

Saludos, si tienes mas dudas no dudes comentar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...