Saltar a contenido

tramo cronometrado El Molar. dia 3 feb

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Mama mia el peor resultado de mi vida que malo, pues todos han mejorado o yo voy de culo pero no me importa la moral siempre bien alta, mi escusa es que estaba pensando en otra cosa y hacia frio.......me alegro por los que han ganado....hasta la proxima

claro te fastidio que te gane en la primera pasada por decimas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: luego es cierto que me diste pal pelo , pero durante una hora te vi que te salian rayos y centellas :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:

de vez en cuando es bueno perder :wink: a mi me pasa mucho :lol: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Coletas

    9

  • Hoztia

    5

  • Raul-Atico

    4

  • yamakt

    3

Mama mia el peor resultado de mi vida que malo, pues todos han mejorado o yo voy de culo pero no me importa la moral siempre bien alta, mi escusa es que estaba pensando en otra cosa y hacia frio.......me alegro por los que han ganado....hasta la proxima

claro te fastidio que te gane en la primera pasada por decimas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: luego es cierto que me diste pal pelo , pero durante una hora te vi que te salian rayos y centellas :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:

de vez en cuando es bueno perder :wink: a mi me pasa mucho :lol: :wink: :wink: :wink:

Hay lo has dado Coletas, yo estoy tan acostumbrado que para una vez que he terminado y encima no el ultimo, pues la verdad, es toda una alegría.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cosa estuvo jodida...No dejo de llover y la tercera manga era barro barro barro barro..Anda que la subidita esa,,Joder cn mi 125 ktm en primera y segunda la rueda derrapaba sin parar y en tercera le faltaba fuerza..Asique subi como pude..

Lo peor ha sido hoy limpiar todo jajaaj ..

No obstante me lo pase en grande y tengo que dar las gracias a mis colegas de ATICO COMPETICION que en todo momento estuvieron alli apoyandome y ayudandome.Gracias

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu coletas tienes escusa con esa chicharra no se podia hacer nada, pero yo, mira que resultado mas modesto, me voy empezando acostumbrar pero intentare mejorar creo que puedo, aunque no lo consigo pero tendre paciencia.......,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo metí al coletas por lo que cumplí todos mis objetivos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias a los Petardos y Zapico por esas carpas, en un día como el domingo te salvan la vida.

Increible el ambiente que había en las carpas aún con el día que hacía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ante todo enhorabuena al club por hacer este tramo, como se pusieron las chicas de la fede de agua" en cuanto al tramo, pues yo corri con clasica y hubiera preferido que si es un tramo cronometrado de enduro, hubiera habido algo mas de ENDURO, pero en fin , para la proxima que los del molar metan mas complicaciones si pueden pero de campo puro y duro que es donde de verdad se ve quien va mas o menos rapido,repito felicitar a la organizacion que solo por el mero hecho de organizar carreras ya esta bien, pero que para las proxima, si pueden , pues un poquito de piedras un poquito de mas subiditas, un poquito de por favor de campo, :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo metí al coletas por lo que cumplí todos mis objetivos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias a los Petardos y Zapico por esas carpas, en un día como el domingo te salvan la vida.

Increible el ambiente que había en las carpas aún con el día que hacía.

puta :roll: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: mira que entreno y que no te gano ni de coña

un abrazo nachete :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...