Saltar a contenido

husaberg 450 2005 fe no arranca ni a pedal ni a boton


tronkoagur

Recommended Posts

que tal gente,

a ver una yudita para un pobre

tengo una husa de 2005 y hasta hoy de lujo, pero os cuento un poco a ver si alguien ,me echa un cable para ir mirando

ayer me hice 50 km por carretera de tranqui 100km/h para pasar la itv( todo bien) y alli parecia que me fallaba como que no se quedaba fijo el relenti, parecia que se iba a calar , y bueno un par de veces se me paró alli, pero bueno sin importancia arrancó bien,

total de vuelta llego al garaje y la guardo.

hoy voy a arrancarla y se me queda la palanca de arranque pillada ...no me jodas, total meto una marcha cojo el embrague, le doy para atras y parece que suelta, pero macho despues le he dado mil patadas y nada que no arranca, la tiro por la cuesta y nada que no quiere,

ya me he quedado acojonado, intentare meterle mano pero no se ni por donde empezar, empezare por lo tipico, bujia,cable bujia,boton de parada...pero no se parece que no tiene tanta compresion,o eso me creo yo

el deposito de aceite esta bien , el del agua tambien, gasolina tambien, no se, voy a ir mirando a ver si mientras aparece algun socio y me echa un cable. :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede que alguna valvula se haya quedado pisada , a mi me paso algo parecido con una fe 501 y hubo que cambiar la biela y los rodamientos, espero que no sea tu caso porque con las 4t los € vuelan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

A mi me pasó lo mismo y fué un muelle de una válvula roto. Menos mal que me dí cuenta que había algo muy raro y no lo forzé como has hecho tu, el estropicio puede ser de ordago.

Si al final es de los muelles y los pones nuevos, preguntale a husa que hay unos muelles compatibles mejores y mas blanditos para arrancar.

Mucha suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...