Saltar a contenido

CAMPEONATO ANDALUCIA DE ENDURO"1º PRUEBA ANTAS"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • elpeli

    17

  • lizan

    10

  • kevinmotero

    10

  • JP

    9

Top Posters In This Topic

Pues estubimos alli pero de espectador aunque ayudando a los colegas que corrian.

Menuda se formo en la crono con el barro y no veas como venia la peña de hacer el recorrido. Mucha gente dia solo la primera vuelta de como estaban algunos de los pasos que luego incluso algunos de ellos los cerro la organizacion por que la gente hacia atasco.

Os dejo un enlace de otro foro para que veais fotos y algun video:

http://enduroalmeria.foroactivo.com/cam ... o-t248.htm

Saludos y nos vemos en la proxima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas,aprovecho para presentarme,me llamo diego pero decirme bombiko tengo 13 años y em encantan las motos,aprovechoe ste post porque se habla del enduro de mi pueblo... :lol:

bueno ,queria deciros que durante el enduro hize algunos videos con mi movil,se ven un poco mal por el movil pero algo es algo,si quereis verlo teneis que poner en you tube: enduro de antas 2008,si no podeis verlo o algo me lo decis por este post....adios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos hayer no pude comentar nada por que estuve de viaje por zaragoza , pero aqui esta mi cronica

Bueno, voy a intentar describir en la medida de lo posible lo vivido en antas, para empezar a sido mi primera carrera y no la ultima :twisted: .

Empezamos el día con los típicos nervios del preestreno , como no me enteraba bien de lo de la salida , Sali 4 minutos mas tarde , total salgo como un rallo a recuperar tiempo, metido en faena me despisto de senda y para recuperar la correcta , intento atrochar y hay llega la primera torta :evil: , con una piedra escondida en una bajada detrás de unos arbustos. Reponemos fuerzas y a continuar, seguimos por la senda hasta un desvió de carretera , el cual había un coche de emergencia y unos señores con chaleco amarillo, o yo estoy tonto o no me lo indicaron bien porque hice 10 minutos de carretera para arriba y al ver que no habían indicaciones , devuelta para abajo , hasta el puesto de desvió otros 10 minutos perdidos. Otra vez nos metemos en carrera y llegamos al primer tapón, en el cual habían tres pilotos pasando motos ( los aficionados tiraron por otra senda ), por que había un barranco que como se te fuera la moto , te podías poner a llorar. Visto lo visto, me bajo de la moto y me pongo con ellos a pasar motos , y poco a poco los que ayudaban iban montado en sus motos para ir pasando, cuando había ayudado a mas de 6 pilotos , me monto en la moto para seguir mi marcha , y mi sorpresa fue que ni dios me ayudaba a pasar el obstáculo :evil: . Total pasamos y seguimos la marcha hasta el siguiente tapón el cual era tremendo , unos pilotos tiraron campo a través para seguir marcha y yo detrás ( y salio bien ), tercer tapón , hicimos cola y cuando me toco pase bien, llegamos al barro de pleno, la de pilotos que veías tiraos 8O 8O .

Cuando llegué a la crono no tenia fuerzas para nada y lo que el día anterior como las ruedas que veía realmente fácil , me costo besar el suelo, mas otra caída en otra curva , por lo demás sin problema. Salimos de crono , y como había penalizado tanto , me puse a esperar al compañero oscar y estuve unos 30 minutos descansando y con la familia. Y vuelta al campo a por la segunda vuelta, aun mas acabado que antes (saliendo del pueblo tuve que volver por que no había echado gasolina , “mira que soy pardillo”) hicimos todo el campo completo pero en el penúltimo control un tío muy simpático nos invito a cerveza ,chorizo ,jamon etc y como lo teníamos todo perdido echemos un rato allí . Nos saltemos el barrizal del circuito , i fuimos directos para crono , esta vuelta me salio de puta pena ya que fuerzas llevaba 0 , me caí ,me daban calambres en las piernas , un verdadero infierno, los chicos de la crono , no se dieron cuenta que venia y no me pudieron avisar , y me meti en una monumental zanja que se había echo , de la cual me tuvieron que sacar la moto.

Bueno esto ha sido mi primera experiencia , y me a encantado, la dureza de la prueba. Y mas ver esta mañana que de 71 pilotos en júnior , solo acabaron 18 , y que pocos mas hicieron las dos cronos y dos veces el campo. Vamos que me ha dado ánimos para la siguiente.

La organización un 10 de mi parte.

ANTAS HA SIDO DURA DE COJONES.

pd. conforme me den fotos las voy colocando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, lo primero daros las gracias a los que habeis participado y a los que estuvisteis animado. El enduro a salido mucho mas duro de lo que habiamos planeado por culpa (o gracias) a la lluvia.

Tuvimos que improvisar sobre la marcha, anulando tramos, sacando motos del fango etc.

En general yo creo que a salido un enduro de los de antes es decir duro duro.

Yo corri en aficionados y me fue bastante bien terminando 5º aunque eso de aficionados algunos tenian poco haciendo unos tiempos en la crono 8O .

Enfin lo dicho que gracias a todos y porcierto si alguno tiene alguna fotito mia por favor que la ponga soy el 511 GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enfin lo dicho que gracias a todos y porcierto si alguno tiene alguna fotito mia por favor que la ponga soy el 511 GRACIAS.

Mariconazo si me hubieses dicho que ibas a correr habria estado atento para hacerte alguna foto.

Nos vemos y el enduro fue una pasada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para mañana o pasado tendréis el video de la carrera subido a internet, lo subiré en 2 partes porque es bastante largo xD 1 hora y 10 minutos, si os gustan los vídeos largos vais a poder gozar como enanos jejeje, ya os avisaré cuando esté subido y aber si salis :P un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...