Saltar a contenido

CAMPEONATO ANDALUCIA DE ENDURO"1º PRUEBA ANTAS"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Peli, intenta pasarnos algún número de teléfono de la organización para confirmar la asistencia los que vamos de fuera. También para ver lo estrictas que van a ser las verificaciones. Aquí en Murcia puedes correr sólo con la rueda trasera FIM, etc..,,,

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • elpeli

    17

  • lizan

    10

  • kevinmotero

    10

  • JP

    9

Top Posters In This Topic

si que ha llovido un poco pero no lo suficiente, el tiempo a dado mas agua pero nosotros estamos regando la crono con cubas. A si que ya sabeis todos a lavar el coche para que llueva mas.

P.D. quedan 65h

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como que estais regando la crono?, Si he estado hoy en Vera y llovia bastante...

Se va a poner curiosa la crono del pueblo, y las trialeras esas que teneis mojadas pues ya ves.

Buena carrera, saluda al jose de la planta de hormigon de las cunas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ELPELI, una pregunta , con el tema de las verificaciones: 1º la matricula que llevo es de papel plastificada.

2ºla rueda trasera es de enduro y la delantera de cross

que documentos me piden en las verificaciones?

donde se echa gasolina , o me llevo una garrafa?

piden algo que se me pueda pasar por alto. :wink:

ya queda menos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira matricula de papel sin problema, rueda de cross delantera OK(porque trasera ya sabe todo el mundo de tiene que ser FIM).

Tiene que funcionar las luces (minimo la corta) y la de freno.

Las manetas no pueden estar rotas.

Hay que presentar la ficha tecnica de la moto y el seguro.

Encuento a la gasolina tienes que meter la moto al preparque con el tanque lleno porque no puedes repostar hasta que hayas dado una vuelta al recorrido y llegues al CH.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando te refieres a la luz de freno, exactamente que es.

por que a mi la luz trasera se enciende en el mismo instante que arranco la moto , pero cuando piso el freno no hace nada (vamos que no se intensifica) habria algun problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas, aki un aficcionado jejeje debuto en el enduro este finde semana con vosotros en antas, keria deciros k si no importa el tamaño de la matricula de papel plastificado, ya k en mi debut en cross country esta semana pasada en el castillo de las guardas perdí la k tenía k era tamaño normalito y la k tengo es un tamaño mas o menos como un DNI, se puede llevar tambien?

y la otra pregunta es k yo llevo en mi ktm 250 2 tiempos el silencioso de cross, k si pasará las verificaciones o no, y si hay k presentar el carnet de conducir, un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...