Saltar a contenido

CAMPEONATO ANDALUCIA DE ENDURO"1º PRUEBA ANTAS"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • elpeli

    17

  • lizan

    10

  • kevinmotero

    10

  • JP

    9

Top Posters In This Topic

bueno, si no pasa nada , nos vemos alli.

jp me puedes decir algun motoclub de murcia , para sacarme la licencia atraves de el y que me cueste mas barata. :wink:

elpeli , por casualidad no tendras fotos o algun video del recorrido de antas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira, el sabado sobre las 12 o las 12.30 se habre la oficina de carrera para todo el papeleo, dorsales etc.

A las 15h se habra las verificaciones tecnicas, no lo se con seguridad pero la federacion anuncio el año pasado que este año iban a introducir los fonos en las verificaciones. Yo espero que no se estrenen aqui en antas, no es que este en contra si no mas bien que al ser la primera vez palmaria mucha gente y eso no me gustaria. Pero eso si hay que reconocer que da una muy buena imagen a la moto de campo al preocuparnos por la contaminacion acustica.

Enfin al tema que me enrollo, a las 21h brifing y el domingo a las 9h a por todas :twisted: .

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alli nos veremos unos cuantos, seguro que va a estar wapa la carrera, es de las mejorcitas del provincial y tenemos que estar para apoyar a nuestros corredores :wink:

JP el sabado ya estareis por alli? Tillo y yo creo que iremos para el sabado, nos vemos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...