Saltar a contenido

Supermotard 125


sentol99

Recommended Posts

Hola a todos! quería comprarme una supermotard 125 preferiblemnte de segunda mano, para uso urbano,ir al trabajo etc,y exporadicamente usarla en caminos de tierra pero ,buen estado,nunca sitios malos,no tengo mucha idea si me conviene mas una 2t o 4t,agradeceria informacion sobre mejores modelos,

gracias a tooodoss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alvaro22041985

Hola compañero. Si lo que quieres es la moto para ir a trabajar, hacer recaditos.....vamos lo tipico, es mejor una 4t, pero en 125 vas a tener 15 caballos como mucho, que falta moto por tos los laos, eso si, es un mecherito, si te vas a una 2t pos ya hablamos de 30 caballos, palmo arriba, palmo abajo jejeej, pero tienen un consumo alto. Sobre modelos y tal....yo no te puedo aconsejar porque en 125 no estoy muy puesto, a mi me van mas las de mas cilindrada jejejje.

Un saludo y a ver si algun compañero te puede decir algun modelo o alguien que tenga una 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, he entrado en supermotard por curiosidad, y sobre que 125 te recomendariamos... yo tengo una beta rr 125 lc 4t y la verdad es que yo estoy encantado con ella jeje. Pero bueno,

no se si en supermotard tendrán otras preferencias pero yo apostaria por:

2t

Aprilia SX 125

KTM 125

TM smr /smm black dream125

GasGas Halley sm 2t 125 (está en 4t también)

HM CRM 125 DERAPAGE COMPETITION 2T

HUSQVARNA SMS 125 (ojo que la 4t es la SMR!)

Suzuki RM 125 sm

4t

Beta RR 125 LC (la LC es mejor que la Beta RR 125 jeje, incorpora horquilla invertida, refrigeración líquida, etc.)

DERBI Senda DRD 125 SM

GasGas Halley 4t

HM CRM F125 DERAPAGE COMPETITION

HUSQVARNA SMR 125

RIEJU MARATHON PRO 125 SM

SUZUKI DR 125 SM

YAMAHA WR 125 X

Bueno, mas o menos :oops: yo creo que con esto ya sera suficiente. Repito, no se si en supermotard tendrán otras preferencias por decirlo así, jeje, yo vengo del enduro y mas o menos las que me mire fueron estas. Aparte de la Husaberg 125 2t, que podrias mirar a ver si está en 2t (Husaberg TE 2t).

Espero haberte ayudado, un saludooo!

Vaya bieeen y GAAAAAASSS!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

ola wenas,soy nuevo y estoy interesado en una aprlia sx 125 xk me gusta muxo,pero esk un colega mio kiere pillar una ktm d 125 pero esk esta trae 39 cv..podeis asesorarme de alguna moto aparecida ala ktm en potencia pero en supermotard 125???un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
ola wenas,soy nuevo y estoy interesado en una aprlia sx 125 xk me gusta muxo,pero esk un colega mio kiere pillar una ktm d 125 pero esk esta trae 39 cv..podeis asesorarme de alguna moto aparecida ala ktm en potencia pero en supermotard 125???un saludo y gracias

Saludos Ruben, bienvenido al foro. :) Pues, alguna moto parecida a la KTM, en potencia y tal, tienes unas cuantas a elegir. La Aprilia no está nada mal.

Como he dicho antes, puedes mirar a ver si está la Husaberg TE 125 en Supermotard. Ese bicho es un buen bichito. La Husqvarna también, etc.

No se, mirate mi último mensaje que puse, encima del tuyo. :wink: Espero haberte ayudado.

Un saludo y GAAASS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...