Saltar a contenido

Que es el SLIP-ON LINE del ..........AKRAPOVIC...........

Puntuar este tema:


subly

Recommended Posts

Hola, me gustaria saber que es el SLIP-ON LINE del akrapovic, creo que es el tubito que tiene en la salida para reducir ruido y que valla legal y justo de dB. pero e estado mirando mucho y no se que quiere decir. si alguien sabe algo de estos escape que me comente algo y me lo solucione, gracias. El modelo del escape es.....

AKRAPOVIC M-Y2SO2-MT

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De eso nada. Slip on line quiere decir que es la linea de silenciosos Akrapovic para colocar con los colectores (codos) originales de la marca. Luego estan los Evolution, por ejemplo. Esos solo se pueden montar con los colectores de Akrapovic.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A lo que tu te refieres creo que es el spark arrestor, slip on line creo que es la definicion del silencioso solo, no la linea completa
De eso nada. Slip on line quiere decir que es la linea de silenciosos Akrapovic para colocar con los colectores (codos) originales de la marca. Luego estan los Evolution, por ejemplo. Esos solo se pueden montar con los colectores de Akrapovic.

Yo creo que estáis de acuerdo :lol:

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De eso nada. Slip on line quiere decir que es la linea de silenciosos Akrapovic para colocar con los colectores (codos) originales de la marca. Luego estan los Evolution, por ejemplo. Esos solo se pueden montar con los colectores de Akrapovic.

Creo que o me he explicado mal o me has entendido mal, yo me referia a lo mismo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...