Saltar a contenido

reglaje de valvulas en suzuki rmx 450 2010


nacho450

Recommended Posts

hola amigos,soy nuevo en esto de los foros aunque reconozco que siempre los utilizo para consultar cosas...

tengo una suzuki rmx 450 un par de años y unos 6000 km y estoy muy contento con ella,le he hecho algunas cositas leovinci,cherry bomb,suspensiones..etc, hago de todo desde motocross hasta trialeritas rodeado de ktm 2t... y por ahora fenomenal si puedo aportar algo lo haré.

ahora me toca hacerle el reglaje y queria asegurarme de unas medidas que me han dado admision 0,10 a 0,15 y escape 0,17 a 0,23.

alguien las tiene???? me lo podeis confirmar si son estas???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola amigo yo tengo una coma la tuya con 6432km,la tengo en el taller para lo mismo bujia reglage de valvulas y no se que mas hay q hacerle.si me entero del reglage te aviso el del taller me iva a mirar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola amigos, mes gustaría que me comentarais como van vuestras motos para enduro. me gustan bastante, pero las veo muy croseras. el deposito de sólo 6,5 litros, os permite una autonomía buena?, podeis hacer 120 kms sin repostar? Y para cambiar el filtro? la tapa es de acceso facil pero en la caja del filtro está llena de estorbos que incluso aplastan un poco el filtro, no? Bueno decidme cosas buenas y malas si podeis.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor es que le dediques unos minutos a leer post sobre esta moto en el foro de Suzuki. Todo lo que preguntas y más ya está contestado y te será más rápido que esperar a que te contesten otra vez.

Solo,decirte que la moto no decepciona y es una bomba.

Un saludo y gasssss. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...