Saltar a contenido

PON TU NOMBRE A UN ARBOL...AYUDA

Puntuar este tema:


Sauloren

Recommended Posts

  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sauloren

    27

  • pakiu

    8

  • zapping

    5

  • aktm

    3

Top Posters In This Topic

Muy buena iniciativa sauloren!!!!! Ni que decir tiene que allí estaremos yo y todos los compañeros de salida. Conozco todo lo que se ha quemado a la perfección y aun no me puedo creer que ya no quede nada. Tengo horas y horas de Enduro por alcublas,osset,artag, andilla , viver, sacañet, Teresa,pardanchinos ,la pobleta, cueva santa......... Miles y miles de sendas, tríaleras , barrancos, ramblas....... Es increíble que no quede nada!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buena iniciativa sauloren!!!!! Ni que decir tiene que allí estaremos yo y todos los compañeros de salida. Conozco todo lo que se ha quemado a la perfección y aun no me puedo creer que ya no quede nada. Tengo horas y horas de Enduro por alcublas,osset,artag, andilla , viver, sacañet, Teresa,pardanchinos ,la pobleta, cueva santa......... Miles y miles de sendas, tríaleras , barrancos, ramblas....... Es increíble que no quede nada!!!!!!

MUCHAS GRACIAS RAMON...

BIENVENIDA SERÁ TÚ AYUDA Y LA DE TUS COMPAÑEROS DE SALIDAS.

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dice Catenario, aqui en el norte estamos acostumbrados a ver ese tipo de imagenes.

Mira las Fragas do Eume... :cry:

Estare atento a este post y os echare una mano en lo que pueda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Buñol estamos hechos polvo ya no tenemos por donde salir ,se nos a ido todo en el incendio.

Compañero aqui estamos para lo que haga falta, ME ENCANTA LA IDEA.

Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien aportaré mi granito de arena. Y seria cojonudo que los ecologistas viesen la que se va a organizar para repoblar la zona afectada y haber si así cambian el chip sobre nosotros.

Haber si entre los más de 30000 personas que estamos por aquí colaboramos por una buena causa. El monte es como si fuera nuestra segunda casa.

Saludos y animos las zonas afectadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO A TODOS...

ME ESTOY PONIENDO EN CONTACTO CON LOS AYUNTAMIENTOS PARA KE SEPAN LA CAMPAÑA..PON TU NOMBRE A UN ARBOL

ESPERO TENER NOTICIAS PRONTO..

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya sabes que cuentas con nuestra apoyo Saul!!!!, pero sería interesante que se supiese que la campaña viene de un grupo Colectivo que hace Enduro, en el nombre de "Pon tu nombre a un árbol"...es muy genérico, creo que lo interesante, a parte del fin, es limpiar nuestra imagen de destroza montes y enemigos de la naturaleza, muy alejado de la realidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya sabes que cuentas con nuestra apoyo Saul!!!!, pero sería interesante que se supiese que la campaña viene de un grupo Colectivo que hace Enduro, en el nombre de "Pon tu nombre a un árbol"...es muy genérico, creo que lo interesante, a parte del fin, es limpiar nuestra imagen de destroza montes y enemigos de la naturaleza, muy alejado de la realidad.

claro toni,esta campaña va a llevar detras lo de endureros,tampoco kiero ke piensen ke lo hacemos por beneficio propio...no se si me entiendes??

NO KIERO KE PIENSEN KE HACEMOS POLITICA CON ESTE DESASTRE,PERO SI KE SE RECONOZCA NUESTRA COLABORACION.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...