Saltar a contenido

PON TU NOMBRE A UN ARBOL...AYUDA

Puntuar este tema:


Sauloren

Recommended Posts

Partiendo de la base que la idea me parece bien, tambien me parece normal lo que dice Juan, hay mucho interesado en cambiar o hacer ver a los demas el lado que no se corresponde con nuestro deporte.

Por otro lado comentarte Sauloren, que escribir con mayusculas en un foro es como gritar, y no creo que a tus amigos o compañeros que quieres que se unan a la causa les grites, al igual que escribir ke, en lugar de que, como si fuera mensajes de sms en un foro no me parece lo más correcto....... te lo comento desde el respeto y sin acritud. :wink:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sauloren

    27

  • pakiu

    8

  • zapping

    5

  • aktm

    3

Top Posters In This Topic

buenas, yo soy de pedralba un pueblo de los serranos, lo abreis visto todos y oido la semana pasada se quemo una parte de los serranos, como chulilla,gestalgar,sot de chera,bugarra,pedralba :cry: que sepas que conmigo y todos los que salimos en moto aqui puedes contar. salimos esta semana por la zona y nos dimos la vuelta por que da verdaderamente pena te entran ganas de ponerte a llorar pero bueno intentaremos hacer lo posible para repoblar un saludos a todos los endureross y muchas gasssss.....!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas, yo soy de pedralba un pueblo de los serranos, lo abreis visto todos y oido la semana pasada se quemo una parte de los serranos, como chulilla,gestalgar,sot de chera,bugarra,pedralba :cry: que sepas que conmigo y todos los que salimos en moto aqui puedes contar. salimos esta semana por la zona y nos dimos la vuelta por que da verdaderamente pena te entran ganas de ponerte a llorar pero bueno intentaremos hacer lo posible para repoblar un saludos a todos los endureross y muchas gasssss.....!!!!

He estado al corriente de lo ocurrido...5500 hectáreas mas ke sufre valencia.

Pude presenciar el fuego en directo por desgracia...iba con mi camión por la noche y lo vi todos.

Veremos ke podemos hacer o nos dejan hacer!!O

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
jacky-feelingrip

estaba preparado para poner un comentario largo en este tema importante, pero de ver las imagenes me quede sin palabras...me impacto de verdad ala vez de la impotencia que se siente, y lo peor de todo que habra mas de algun ignorante hijo de su madre (por no decir otra cosa) que seguira echando la culpa a las motos...madre mia esto es increible es un dolor que se queda...

un saludito a todos los ENDUREROS DE VERDAD es decir los CONCIENCIADOS, creo que es hora de ir separando los 2 bandos :wink: ...no se si me explico uvss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...