Saltar a contenido

transformar ktm


marcos_colega

Recommended Posts

e comprado un kit para transformar mi ktm del 2002 en el modelo del 2005,tengo todo subchasis,filtro tapas etc,me dijeron que el subchasis adaptaba sin problemas pues el chasis era igual pero no cuadra en los soportes de mi chasis,alguien a hecho esta transformacion?sabeis como se hace?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
e comprado un kit para transformar mi ktm del 2002 en el modelo del 2005,tengo todo subchasis,filtro tapas etc,me dijeron que el subchasis adaptaba sin problemas pues el chasis era igual pero no cuadra en los soportes de mi chasis,alguien a hecho esta transformacion?sabeis como se hace?

Esto esta mas que hablado y realizado ya...utiliza el buscador tienes que hacerle los abujeros un poco mas bajo,pero solo uno...tiene jaleo hacerlo pero se hace,por cierto me suena de donde eres?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo de pontevedra,tu?con el buscador de bo ser medio nulo porque no encuentro nada,me imagino que hai que taladrar el lado derecho,donde esta el colector porque es ahi donde no me encaja a mi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya consegui montar el subchasis,hai que recortar un poco el soporte que va junto al colector y perfecto,el problema que me ha surgido ahora es que las piezas que compre yo eran de una 250 2t y el deposito no vale pues me toca con la bomba de agua,y ahora tengo que cambiarlo por uno de una 4t o comprarme otro,pero el cambio estetico es brutal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi idea es hacer un pequeño tutorial para que quien lo quiera hacer sepa como es y no vaya probando como tuve que hacer yo,de todos modos hai en algunas que supuestamente encaja todo a la perfeccion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...