Saltar a contenido

subida

Puntuar este tema:


jose.luis-199

Recommended Posts

Muy bonito el vídeo pero compañero no me gusta nada lo que haces atravesando por el barbecho que ya se que esta cosechado pero la roada se queda y si te esta viendo alguien mala reputación para los moteros, tendrías que evitar esto y si no al menos arrimarte a las lindes, por lo demás como he dicho buena subida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bonito el vídeo pero compañero no me gusta nada lo que haces atravesando por el barbecho que ya se que esta cosechado pero la roada se queda y si te esta viendo alguien mala reputación para los moteros, tendrías que evitar esto y si no al menos arrimarte a las lindes, por lo demás como he dicho buena subida.
ya se que no me debo de meter por campos y cuando me meto intento ir por los lindes como dices , pero el dueño de este y de algún otro campo ya sabe que me meto por el y no pone pegas aun encima el hijo de este se viene alguna vez con la moto y le enseño alguna senda
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buen subida josé luis... no meterse en los bancales, que aunque llevemos cuidado no hacemos bien. nota; yo voy siempre por los lindes cuando no hay otro camino.

un consejo, ponte de pie, evitarás que la moto te escupa, por ejemplo cuando empiezas a subir por el cerrico ese... eso si tienes que coger costumbre de ir de pie...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece bien que no tengas problemas con el dueño pero piensa que alguien te podría ver y al día siguiente son mas motos que no tienen permiso o simplemente gente que va de paso y luego lo cuentan como lo ven, en fin piénsalo y seguro que acabas haciendo lo que te comento, a si estaremos todos mejor mirados.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece bien que no tengas problemas con el dueño pero piensa que alguien te podría ver y al día siguiente son mas motos que no tienen permiso o simplemente gente que va de paso y luego lo cuentan como lo ven, en fin piénsalo y seguro que acabas haciendo lo que te comento, a si estaremos todos mejor mirados.

Saludos

ok , aunque si hay gente o alguna cosechadora , tractor no me meto paso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...