Saltar a contenido

alguién para quedar por la zona norte,el pardo herrera oria.

Puntuar este tema:


koko

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en esto y hace a penas unas semanas que me compre mi deseada moto de campo, el problema es no tengo con quien salir y mis excursiones son cortas y realmente aburridas voy conociendo caminos para ir a la sierra pero no quiero meterme en zonas donde puedan estar los verdes o sea a ver si alguién se anima y me indica por donde puedo ir

salud2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas yo soy de la zona de alcobendas que te pilla al lado!!Tngo una gas gas 250 y estoy deseando cojerla, ya que tengo una lesion importante de hombro, de momento no creo que salga, pero cuando salga yo te aviso, y cuando tengas el carro avisame tabien por que normalmente monto por la zona del molar para arriba... de todas formas por privado te mando mi telefono..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasa luis ya veo que te has añadido al foro

que tal este finde por avila

yo estoy hasta la polla de los del taller se me esta hinchando la vena y les voy a mandar a la mierda

que tengo un mono de salir a quemar gasolina a ver si para este finde el capullo del taller me da la puta moto que si no me va a dar algo bueno te dejo que estoy matado un dia duro de curro saldudos

oye por cierto merrell es una mierda je je

ya te vale haciendo publicidad hasta en tu tiempo de ocio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...