Saltar a contenido

problemas con mi kx 250 1995 ayudita


Juankx

Recommended Posts

hola a todos, si podrian ayudarme con mi pequeño problema les agradecería, sufrí un pequeño accidente que me hizo alejar de mi moto y el deporte por 8 meses pero ya estoy bien y quiero regresar a la montaña! mi problema es que enciendo la moto (que tenia 8 meses sin prender) y enciende bien mantiene el minimo bien al cabo de un rato le doy para acelerar y como que se ahogara de gasolina y se apaga pense que era un sucio en el carburador asi q lo desmonte lo limpie en tiner y lo instale mejoro un poco va rodando super bien pero en cualquier momento se ahoga y apaga! ya revise todo corriente bien bujias nuevas bien carburador lo limpie bien y el tanque de gasolina lo limpie que mas podria ser? gracias de ante mano. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

revisaste bien que las bollas del carburador degen pasar y cierren bien la gasolina?por que si se aguanta e ralenti y cuando andas en ella se aoga puede ser que gaste mas gasolina de la que las bollas degen pasar devido a que se haya agarrado el freno de ellas de estar parada,a mi me paso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
benedictorodrigolongo

Mira como pusiste la posicion de la aguja,puede ser que al montar el carburador la posicion no sea la correcta,(pletina bolla por debajo de el alambre de la aguja) espero que sea eso,en l mia me paso eso,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola.. el problema parece ser una falta de combustible.. se me ocurren 3 cosas a revisar

1 lo primero que aria seria mirar que salga de el grifo un chorro abundante de gasolina

(el tiempo puede hacer que se generen cedimentos en el grifo)

2 el nivel de el flotante (no deveria estar distinto que cuando la moto funcionava bien) pero por si acaso..

3 chicler de alta tapado.... ya limpiaste y habras comprovado esto

estoy casi seguro que el problema deviene de el grifo de combustible

saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos :) el problema era que no quedo bien limpio el carburador jeje tenia sedimento en la aguja y no inyectaba gasolina en alta ya limpie bien y ponte el kit nuevo y ya anda como una bala :lol: gracias a todos por su ayuda!! ahora me falta anillar ya que presenta desgaste y le falta un poco de fuerza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...