Saltar a contenido

honda 4 tiempos 2005


astu88

Recommended Posts

buenas estoy interesado en comprarme una moto nueva ya que quiero cambiar la que tendo,aora mismo tengo una kawasaki kx250 de 2000 y me gusta la honda, e visto un par de hondas de 4 tiempos y tengo dudas si comprarla ya que varios amigos que entienden mas que yo me an dicho que dan problemas con las valvulas, lo comento aqui porque seguro k ustedes tienen mas experiencia que yo y seguro que alguno tiene alguna y puede darme referencias de como van y eso...

un saludo a todos y gracias x todo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una crf 450r matriculada. La moto es un tiro, ligera, no consume en exceso y encima es preciosa.

Las cosas que no me gustan por ejemplo es el embrague por cable, me gustaría que viniese hidraulico, lleva doble carter, asi que hay que estar al loro con los niveles de aceite y si se le da mucha tralla hay que llevar los cambios de aceite rigurosamente.

Esta moto va bastante arriba, asi que en trialeras hay que tirar mucho de embrague, ya que es fácil que se te cale porque la primera es muy larga. Si la usas para circuito te irá de muerte y quizás no tengas que hacerle nada.

Y nada más que decir, es una moto de calidad con unos buenos componentes, yo estoy contento. Cambiaré los radiadores este verano y a correr!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...