Saltar a contenido

NUNCA SALGAN SIN EL EQUIPO


david charlie

Recommended Posts

Hola a todos los hechado de menos. hoi por fin e salido del hospital tube un accidente el dia de las madres mi ultima salida nada importante tivia ,perone pierna izquierda femur pierna derecha pero tranquilos que estoi mejor con la reavilitacion creo que en 6 meses estoi montando tengo unas ganas impresionantes lo primero cuando llegue a mi casa le dije a mi amigo dale una patada y ponla en marcha me sente en mi silla de ruedas claro y me quede un tiempo escuchando el motor. Mi amigo me mirava con una cara de pena que le dije da una vuelta que te vea que quiero oirla como suena cuando cambias de marcha me salian las lagrimas de alegria de ver que la moto apesar del aacidente estava bien.pensareis este tio esta loco llegar i ponerla en marcha despues de tanto tiempo en el hospital pero es que lo llevo dentro .Nada el accidente un fallo mio garrafal en una recta de tierra quien lo iva a decir me sente iva con unos amigos la verdad que ivamos rapido y de repente una jodia piedra me quito el manillar de las manos y perdi el control y a volar.Eso es lo de menos estoi bien en lo que cave me tengo que poner al dia con el foro. Y con esta experiencia no salgais nunca sin el equipo que gracias a el no fue peor ,y e aprendido que el telefono hay que llevarlo en el cuerpo no en la moto gracias que mis amigos llamaron a la ambulancia porque si estoi solo COMO LLEGO A LA MOTO .SALUDOS Y A DISFRUTAR DE ESTE DEPORTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mee duele hasta a mi al leerlo pero si lo llevas en la sangre (al igual k yo) dentro de poco eestaras arriba de tu burrita diciendole a alguien "yo me di una ostia con esta burra k te cagas pero aki estoy hermano con la misma burra y a seguir domandola cada dia (o asi pienso yo y es lo k e echo, sentirte orgulloso de lo k uno kiere y le gusta) y seguro k a partir de ahora te agarras con dos cojones al manillar k no te lo kita ni dios de las manos jejeje fuera bromas unn saludo y espero k dentro de poco seas tu el k le de la patada y arranke por ay.

k te sea leve y recuperate pronto :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recupérate bien y no tengas prisas. Ya sabemos que estarás impaciente, pero lo primero, ahora, eres tú. :wink:

Y sí, como bien dices, hay que estar siempre protegido y alerta. Ya sabes lo de.. “Hombre precavido vale por dos”

¡Cuídate!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...