Saltar a contenido

Atencion Votacion II parte!!! HUSQUI TE O HONDA CRFX

Puntuar este tema:


thor_mx

Con cual te quedas??? HUSKI TE O HONDA CRFX  

26 votos

  1. 1. Con cual te quedas??? HUSKI TE O HONDA CRFX

    • HUSKI TE
      12
    • HONDA CRFX
      14


Recommended Posts

Atencion amigos!!!

Aqui teneis la encuesta! Que creeis como mejor moto para el buen enduro??? La HUSKI TE o la HONDA CRFX...

A ver cual mas funciona!!!!!! Me tira un poco mas la huski! Pero hablan tan mal... Que me decíis????

Importante: Sin tener en cuenta la revalorizacion del dia de mañana en la venta, que ya me imagino de la Huski...

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como puedes comparar eso con la honda. no lo entiendo

Pq?? Pq no lo entiendes??? Huski es mas veterana dentro del MUNDO DEL ENDURO!! E N D U R O, no motocross convertido... O es lo que veo o entiendo... Siendo yo tb un pro-HONDA de mucho cuidado!!!

(ex-NS-1, ex-CBR 600, ex-CBR 900 99´, actual CBR 900 01´)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como puedes comparar eso con la honda. no lo entiendo

Yo no entiendo como puedes poner esto, sin animo de joder tio, pero si el postea esto, es para que la gente responda no?? si lo encuantras acertado o no, es otra cosa, pero com dicen aqui Husky si es una enduro, no como la Honda k es Transvestido, que nos quieren colar las de cross con un faro y un par de leeds...

En mi opinion Husky TE Aqui las tienen un grupo bastante numeroso son unos 10me parece y todos con 450 y 510 que son todabaia de los modelos "morados" y amarillos y ellos no te las canvian por nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no veo la crfx como una de cross convertida. para mi la Hondasin dudarlo. Aunque yo kojeria la crfe (esta si es una de cross convertida) pero creo que es de lo mejor que puede a ver, la unica pega que no tiene arranque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy contigo manu cuentale como suben nuestras huskys las trialeras hasta solas.iba a comprarme una honda pero creo ke seguire con la mejor marca para el enduro y van 4.el gordo va a flipar. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...