Saltar a contenido

QUEDADA ENDUCROSS �VILA(LA COLILLA) 7 JULIO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    19

  • Wadarrama

    6

  • motero aguerrido

    6

  • kacheto

    5

motero aguerrido

Hola gente!!! Aqui un colegita de pucela que tambien se apunta... No conozco a nadie pero eso para mi nunca a sido un problema asi que mañana nos vemos en la colilla... Sandrita, ya que tu eres la moderadora me presentare a ti y tu ya haces de enlace, ok? Mi nombre es Saul. Alli nos vemos, saludos y gassss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno el video.

Tela Sandrita como vas, vas a partir esa 125 :wink::wink:

A la siguiente me apunto qye estare mas desliado de curro

A ver si la organizo en mi pueblo que os gustara.

Saludos a todo el team.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos los que vinisteis, y a los que no, a la siguiente, estuvo muy bien el día, a ver cuando repetimos y venís los que quedasteis pendientes ;)

Jaso, gracias por el vídeo, a ver si cuelgo alguna fotillo que hizo mi amiga, aunque todos no salís, a pesar del polvo y de las piedrecitas sueltas y lo seco, me lo pasé pipa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias a todos los que vinisteis, y a los que no, a la siguiente, estuvo muy bien el día, a ver cuando repetimos y venís los que quedasteis pendientes ;)

Jaso, gracias por el vídeo, a ver si cuelgo alguna fotillo que hizo mi amiga, aunque todos no salís, a pesar del polvo y de las piedrecitas sueltas y lo seco, me lo pasé pipa!

Que tal el codo?, la bronca ahora que ya se ha pasado el susto, ya te la echare por telefono....

Bien, bien todo bien, lo típico escuece y tal jeje pero bien, gracias :wink: No hace falta la bronca, que ya me machaquñe yo sola te lo aseguro, :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motero aguerrido

no tienes que dar las gracias, te las tenemos que dar nosotros a ti por organizar una quedada tan cojonuda.... cuenta conmigo para la proxima, ok? el melon corre de mi cuenta.... jejejeje que fresquito estaba, eh?

y quiero otro pique que este me supo a poco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no tienes que dar las gracias, te las tenemos que dar nosotros a ti por organizar una quedada tan cojonuda.... cuenta conmigo para la proxima, ok? el melon corre de mi cuenta.... jejejeje que fresquito estaba, eh?

y quiero otro pique que este me supo a poco...

En brve hay que juntarse de nuevo, sólo por ese Melón tan bueno!! jiji, y el pique cuando quieras q me lo pasé pipa :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...