Saltar a contenido

QUEDADA ENDUCROSS �VILA(LA COLILLA) 7 JULIO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    19

  • Wadarrama

    6

  • motero aguerrido

    6

  • kacheto

    5

Bueno, pues como después de la operación ya me siento medio bien y hay que empezar a preparar las Merindades, pues ya tenéis otro mas ( llevo dos meses sin tocar la moto advierto), independientemente de que me hallan abierto como un pescado pues habrá que intentar empezar poco a poco.

Apuntados yo y el perro (que no tengo con quien dejarle al animalillo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosita, me ha comentado el dueño que en estas fechas ya empiezan a dar la brasa con el tema de los incendios y demás, normalmente se puede hacer barbacoa, pero si podemos suprimirla nos lo agradecería un montón, por mí no hay problema porque siempre llevo tortillas, empanadas etc etc embutido, si alguno tuviera especial interés en hacerla decirmelo para hablar con él.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

me toca de niñera este finde .

Bueno, pues como después de la operación ya me siento medio bien y hay que empezar a preparar las Merindades, pues ya tenéis otro mas ( llevo dos meses sin tocar la moto advierto), independientemente de que me hallan abierto como un pescado pues habrá que intentar empezar poco a poco.

Apuntados yo y el perro (que no tengo con quien dejarle al animalillo)

no te preocupes que yo me llevo bien con los animales .

me alegra saber que estas bién .

Venga animate y nos vemos alli, que de momento este mes no nos han bajado el sueldo, asi que me apunto fijo... ( no se cuantos minutos,.... o segundos conseguiere estar en la moto como sigamos con estos calores, pero ir voy s seguro.)

te llevo el abanico .

Kacheto prepara la herramienta que hay que abrir un poco la válvula que esto no es carrera

al final te pones de sombrero a la 25 .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, Josito no puede "esta de carreras en portugal" y yo creo que tengo mudanza de mi hija este fin de semana "si me puedo escapar voy"

Un saludo.

como no va haber paro , si haces a " tó " joio .

hablamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...