Saltar a contenido

EL PRESTIGIO DE GAS GAS


lobosolitario

Recommended Posts

Aqui en Asturias esta plagado de ellas, tambien el concesionario (Rendueles Motos) tiene un servicio inmejorable, todas mis motos las compre alli, y ahora porque me voy a ir a una trail y no trabajan con ellas, que sino tambien se la pillaba a ellos.

La verdad que GasGas esta mejorando un monton (aunque para mi gusto el nuevo motor yamaha de 450cc es un paso atras en comparacion con el 450cc que fabricaban-el que llevo yo en mi FSE 450-), pero eso se esta reflejando tambien en los precios. Vale que la nueva 450 cervantes venga con Full Ohlins, pero 9400€...ya esta bien..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • albertcr500

    8

  • rasago

    3

  • sigur

    3

  • clopez

    3

Aqui en Asturias esta plagado de ellas, tambien el concesionario (Rendueles Motos) tiene un servicio inmejorable, todas mis motos las compre alli, y ahora porque me voy a ir a una trail y no trabajan con ellas, que sino tambien se la pillaba a ellos.

La verdad que GasGas esta mejorando un monton (aunque para mi gusto el nuevo motor yamaha de 450cc es un paso atras en comparacion con el 450cc que fabricaban-el que llevo yo en mi FSE 450-), pero eso se esta reflejando tambien en los precios. Vale que la nueva 450 cervantes venga con Full Ohlins, pero 9400€...ya esta bien..

esta en la linea, busca cualquier 450 4T con equipacion siomilar,m no encontraras ninguna por debajo de los 9000 (con una equipacion igual claro...)

Ya, lo que vengo a decir es que antes las gas gas solian estar en torno a 1000€ por debajo de la competencia, a igualdad de componentes y ahora ya esta a la par, esta iniciando una transicion a marca "premium" como Husaberg. Lo de los 9400€ lo entiendo, porque ya solamente lo que deben costar esas suspensiones... pero aun asi es mucha mucha pasta. Supongo que mas adelante sacaran una version mas "light".

Pensar que hasta hace no mucho las Rieju Marathon 450, con el mismo motor y componentes cojonudos (chasis Sherco, susp. Marzocchi,etc..) estaba a 5000€, y aun asi no se vendieron muchas, estamos hablando de 4400€ de diferencia. Ya esta bien...

Personalmente creo que Gas Gas va a vender pocas 450 Cervantes, ojala me equivoque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo e tenido ktm i gasgas i las dos me an ido bien.si tuviera ke decidirme por una me decantaria por gasgas porke el repuesto es mucho mas barato,i puedes comprar piezas de despieces porke casi todas las piezas valen para muchos años.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

No es normal creo yo que haga un mes pedi un km de Gas Gas y reclamandolo cada semana manden un email preguntando a Gas Gas haver que pasa con el km y le digan que hasta pasadas la vacaciones nada .

Esto ha que mes se refieren porque hay gente que hace vacaciones en agosto , setimenbre , octubre , etc

Acaso no montan motos de enduro a diario ?

Pedi uno del 2010 que sera el que monten actualmente , no ?

Tampoco tienen el del 2012 ni el cable suelto :cry: .

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaso estoy contigo en lo de no criticar por fallos de hace tanto tiempo, pero no se puede comparar las averias de las wr 400 con las de las fse400, algunas wr dieron algunos problemas de cambio pero la mayoria se debian a que las usaban como motos de crosss cambiando sin embrague y demas y aun asi yo conozco varias que fueron muy pero que muy mal tratadas y no dieron ni un fallo, en cambio las fse 400 rompian sin ton ni son, los mismos concesionarios gasgas no se las querian ni quedar de lo mal que iban,

bueno a lo que voy es que la cagaron y mucho con los primeros motores 4t aunque no por eso hay que crucificar una marca y mucho menos cuando tienen una de las mejores motos de enduro de 2t de la historia, y creo que a dia de hoy estan a la altura de cualquier marca en fiabilidad y prestaciones y por debajo de muchas en precio que en estos tiempos es muy importante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es normal creo yo que haga un mes pedi un km de Gas Gas y reclamandolo cada semana manden un email preguntando a Gas Gas haver que pasa con el km y le digan que hasta pasadas la vacaciones nada .

Esto ha que mes se refieren porque hay gente que hace vacaciones en agosto , setimenbre , octubre , etc

Acaso no montan motos de enduro a diario ?

Pedi uno del 2010 que sera el que monten actualmente , no ?

Tampoco tienen el del 2012 ni el cable suelto :cry: .

Salud y Gas Gas !!!

ojo que muchas veces los problemas de repuesto que te dicen los concesionarios no son de fabrica sino suyos que no quieren hacer pedidos hasta que no tienen un minimo, para ahorrar costes de trasporte, lo se por que a un amiogo le paso con un concesionario de sherco, pidiendo unas pastillas para el reglaje de valvulas, en su concesionario no las tenia y le daban largas y largas la ultima vez que pregunto le dijo el concesionario, que en fabrica le haboan dicho que estaban agotadas y que se las mandarian en 20 días :shock: :shock: :shock: pregunté en Groba (guadalajara) y me dijo que las de escape las tenian y qiue las de admision me las pedian y estarian maximo en 2 días.... me llamaron poro la tarde del dia siguiente diciendo que ya las tenian ( y el concesionario le dijo a mi amigo que en fabrica le habían dicho que tardarían unso 20 dias)... asi que como ves no siempre la culpa es de fabrica....a veces hay concesionarios que nos la meten doblada, por suerte no todos son asi y hay excelentes profesionales.

Creo que por lastima no es el caso ya que el distribuidor que voy esta ha escasos 15km de Gas Gas y pasan a diario , me han llegado otros recanvios bloqueo de direccion (seria un poco normal que tardara y no tardo ) :oops: .

Incluso he visto el email que le contestaron diciendo que hasta pasado vacaciones nada .

Por eso lo encuentro raro raro raro . Con las enduro que montaran cada semana que no se puedan molestar en servir un km :(

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de gasgas es un poco "por un perro que maté mataperros me llamaron", yo estoy muy feliz con mi 6a gas gas, y he tenido ktm suzuki y honda. Lo que me da un poco de rabia es que en la revista italiana Fuori strada ( la cual compro cada vez que voy a italia) y la moto verté (francesa) pongan a la gas gas 300 2012 como la mejor moto para enduro aficionado con 5 y 6 páginas dedicadas a esta moto, y a la 450 cervantes como la mejor enduro para competición, y que la moto verde española y muchos españoles ven solo la parte negativa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En estos temas yo sinceramente opino que a los españoles es para darnos de ostias y no parar. Es la misma historia de siempre con absolutamente TODO!!

Un cantante empieza aqui su carrera y no se come ni los mocos. Se va fuera, triunfa, y entonces al volver: Oh siii ese es muy bueno bla bla bla. Infravaloramos todo lo nuestro que no es ni medio normal, lo que me parece increible es que algunas empresas salgan adelante con la actitud que tenemos, bueno, que coño, si al final salen adelante por que los de fuera lo compran. Nos falta mucho amor propio y apoyar más a los nuestros comprando cosas de aqui. Cuidado, que no se me entienda mal! si vas a comprar un producto y el hecho aqui es pura basura evidentemente no vas a comprarlo teniendo uno mejor de fuera, pero en el caso de estas motos que están todas al mismo nivel prácticamente... (Si, para los usuarios de fin de semana como somos la mayoria de este foro, lo están) Yo me compré la gasgas porque era española,asi de claro. Parecerá una chorrada pero asi fué y podia haberme comprado la que hubiese querido. Para que una marca evolucione necesita dinero, y sino vende motos no hay dinero para invertir y mejorar.

Ya por último, si no se está por la labor de gastarse el dinero en una fábrica española porque la extranjera te gusta más, porque el conce de tu ciudad lleva otra marca y el servicio es excelente o porque te sale de los huevos simplemente, por lo menos podriamos dejar de proclamar a los 4 vientos que la española es una mierda, que los que la diseñaron son unos mantas o cualquier lindeza de las que se pueden leer por los foros. Eso lo único que hace es dejar la marca "made in spain" como algo a evitar porque, si el propio español que la hace dice que es una mierda, a quien coño se le ocurriria comprarlo???

Como anecdota os contaré que yo tengo un Ferrari y soy usuario de un foro extranjero de deportivos italianos. Hace no mucho un usuario de dicho foro preguntaba cual era la referencia de un sensor que se le habia estropeado (es un sensor que por su situacion y el calor que recibe acaba fallando con los años). Otros usuario muy amablemente le respondió que era un sensor bosch referencia loquesea pero que ahora ese sensor se fabricaba en españa asi que no estaba seguro de la "calidad" del sensor y que igual era mejor comprar uno equivalente de la marca X.

Al leer eso se me cayó el alma a los pies, me senti insultado, estuve a un pelo de mandarle un mensaje de esos de los que segun lo posteas te banean, pero no lo hice porque no es su culpa, es la imagen que le hemos vendido.

Muchos pensareis, como yo, que vaya imbecil el personaje este, pero la realidad es que esa es nuestra imagen. Ya de por si nos cuesta que nos tomen en serio pero es que ya si encima somos los primeros en desprestigiar lo nuestro, pues pasan estas cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es normal creo yo que haga un mes pedi un km de Gas Gas y reclamandolo cada semana manden un email preguntando a Gas Gas haver que pasa con el km y le digan que hasta pasadas la vacaciones nada .

Esto ha que mes se refieren porque hay gente que hace vacaciones en agosto , setimenbre , octubre , etc

Acaso no montan motos de enduro a diario ?

Pedi uno del 2010 que sera el que monten actualmente , no ?

Tampoco tienen el del 2012 ni el cable suelto :cry: .

Salud y Gas Gas !!!

ojo que muchas veces los problemas de repuesto que te dicen los concesionarios no son de fabrica sino suyos que no quieren hacer pedidos hasta que no tienen un minimo, para ahorrar costes de trasporte, lo se por que a un amiogo le paso con un concesionario de sherco, pidiendo unas pastillas para el reglaje de valvulas, en su concesionario no las tenia y le daban largas y largas la ultima vez que pregunto le dijo el concesionario, que en fabrica le haboan dicho que estaban agotadas y que se las mandarian en 20 días :shock: :shock: :shock: pregunté en Groba (guadalajara) y me dijo que las de escape las tenian y qiue las de admision me las pedian y estarian maximo en 2 días.... me llamaron poro la tarde del dia siguiente diciendo que ya las tenian ( y el concesionario le dijo a mi amigo que en fabrica le habían dicho que tardarían unso 20 dias)... asi que como ves no siempre la culpa es de fabrica....a veces hay concesionarios que nos la meten doblada, por suerte no todos son asi y hay excelentes profesionales.

Groba, a nivel de repuesto, funciona de fábula. De lo demás no opino, porque no he hecho uso, pero el repuesto está muy bien gestionado, tienen de casi todo y, de lo que no, lo consiguen rapidísimo. Es sorprendente, viendo el deplorable servicio de recambios en casi todas partes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hace cuestion de 2 meses pedí un km nuevo de Gas Gas EC 2010 a los 15 dias me dicen donde lo pedi que en Gas Gas estan de vacaciones y no esta el chico de recambios .

Pasa agosto y lo reclamo en el distribiodor Gas Gas y no le d´han respuesta me comenta que el tiene una pendiente para una Gas Gas que tiene en el taller , despues de reclamacion tras reclamación le dicen que han sustituido la referencia y el modelo 2013 y el recibe sus km para su moto del taller . Le digo ha simpe vista se be igual , pidemelo (el va ha diario a Gas Gas a buscar recambios ) y en Gas Gas le dicen que no se lo pueden servir que el único apaño que pueden hacer es servirme el km de la Haley pero el cable me sera corto .

Seria facil comprar un cable de la EC y montarlo pero tampoco me pueden suministrar un triste cable de una EC :oops: .

Yo flipo :twisted: llevo mas de 2 meses detras del cuenta km y son incapaçes de servirmelo ni de darme una expliacion coherente .

Yo no me creo que no me lo puedan suministrar montando enduros como montaran a diario .

Os pareze normal este servio que estan dando ?

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hace cuestion de 2 meses pedí un km nuevo de Gas Gas EC 2010 a los 15 dias me dicen donde lo pedi que en Gas Gas estan de vacaciones y no esta el chico de recambios .

Pasa agosto y lo reclamo en el distribiodor Gas Gas y no le d´han respuesta me comenta que el tiene una pendiente para una Gas Gas que tiene en el taller , despues de reclamacion tras reclamación le dicen que han sustituido la referencia y el modelo 2013 y el recibe sus km para su moto del taller . Le digo ha simpe vista se be igual , pidemelo (el va ha diario a Gas Gas a buscar recambios ) y en Gas Gas le dicen que no se lo pueden servir que el único apaño que pueden hacer es servirme el km de la Haley pero el cable me sera corto .

Seria facil comprar un cable de la EC y montarlo pero tampoco me pueden suministrar un triste cable de una EC :oops: .

Yo flipo :twisted: llevo mas de 2 meses detras del cuenta km y son incapaçes de servirmelo ni de darme una expliacion coherente .

Yo no me creo que no me lo puedan suministrar montando enduros como montaran a diario .

Os pareze normal este servio que estan dando ?

Salu2

La pregunta es, quien te esta tomando el pelo GG o el taller??? a veces son simples escusas del taller, que no tienen nada que ver cobn fábrica

Yo creo que Gas Gas ya que el que me atiende en el distribuidor es muy majo y va el a diario a buscar los recambios a la fabrica ya que le viene de camino a su casa .

Es penoso que no te suministren un triste km despues de mas de 2 meses y que encima te den largas .

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Albert,en tu caso prueba a visitar otro concesionario,a veces si llevan varias marcas no se comprometen tanto con una marca en concreto.Yo con el concesionario de Vigo no tengo ningun problema,tienen de todo y si no es asi,en 5 dias lo tienes.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo llevo dos meses tambien detras del cable del cuentakm y no hay manera y yo se lo pedi a motosaza asique creo que toda la culpa es de gasgas

Alomejor tienes suerte y te mandan el cable porque ha mi me decian que lo unico que me podian servir era el multifuncion de la halley pero que no tenian cable , supongo que lo hayan servido sera que tienen cable .

El lunes mande un correo ha Gas Gas contandoles mi problema para que estén al caso lo que pasa , ya que quisieron centrar los distribuidores no hay donde caer muerto .

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...