Saltar a contenido

Consumo KTM exc 300


Didych

Recommended Posts

Muy buenas a todos, pues eso, que queria preguntar q tal van de consumo las 300? Y q moto es mejor una 250 o 300? esque no me doy decidido, hablo de 2008 en delante, que motor es mas revolucionado? mas progresivo y completo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motores mientras mas viejos mas divertidos.

De consumo... la 2007 mia gasta menos que la 2008 de victor torres, cierto es,que por carriles le arrea mas.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con esto poco me dices, siguo teniendo mis dudas de antes, haciendo una ruta normal para cuantos km me llega el deposito, y quiero q me contesteis a mis dudas entre la 250 y 300, esque nose cual cojer....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una 250 2t del 2008 que mas o menos consume lo mismo que la 300, y el deposito antes de entrar la reserva me da para hacer unos 80-95km depende lo que le des

la diferencia entre la 250 y la 300, es que la 300 tiene mas de bajos, y la 250 sube mas de vueltas y se nota mas la apertura de la válvula, es mas agresiva, yo compre la 250 porque a mi me venia mejor y me gusto mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo una 250 2t del 2008 que mas o menos consume lo mismo que la 300, y el deposito antes de entrar la reserva me da para hacer unos 80-95km depende lo que le des

la diferencia entre la 250 y la 300, es que la 300 tiene mas de bajos, y la 250 sube mas de vueltas y se nota mas la apertura de la válvula, es mas agresiva, yo compre la 250 porque a mi me venia mejor y me gusto mas

Ay me expilcaste lo que queria saber, y en tema de altos como va la moto, en tema mecanico y eso, si te da algun broblema si puentea bujias, porque yo tenia pensado comprarme un 300 y meterle una carburacion mas bien de medios y altos q bajos tiene sufucientes..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estas motos no suelen dar muchos problemas, y tanto el 250 como el 300 van muy bien y son muy duros, yo no e tenido ningún problema con las bujias, y respecto al tema de la carburación hasta donde yo se no hay carburaciones para medios y altos, una moto hay que llevarla bien carburada tanto en bajos como medios y altos, si quieres ganar medios y altos, lo mejor es que montes un escape, con la carburación no juegues

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes razon, por eso al montarlle un escape dond puedo ganar medios y altos, asi no voy tener problema con los bajos porque al tener mucho aun que pierda unos pocos la moto ira de lujo

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la 250 2008 con escape completo fmf y carburacion recomendada por moni y haciendo caminos y alguna senda hace 100 km+- antes de abrir la reserva y en rambla cerrada de piedras con mucha trialera y senda chunga no tengo ni idea ya que en una mañana de estas chungas no hacemos nunca mas de 60km y hasta aqui no hace falta la reserva.

de motor me sobran bajos, medios y altos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el consumo de mi 300exc six days 2011 el deposito yendo tranquilito pistas y senderos sobre unos 80-90 km sin la reserva y con la reserva hasta los 100-110 mas o menos, por trialera chunga, barrancos y cortafuegos es decir una ruta dura, sobre unos 50-60km

llevo montado un fmf completo, y la moto va que vuela tanto en bajos como en altos, sube por todos los sitios y si buscas rabia en altos tranquilo que la encontraras

salu22 y ggaass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el consumo de mi 300exc six days 2011 el deposito yendo tranquilito pistas y senderos sobre unos 80-90 km sin la reserva y con la reserva hasta los 100-110 mas o menos, por trialera chunga, barrancos y cortafuegos es decir una ruta dura, sobre unos 50-60km

llevo montado un fmf completo, y la moto va que vuela tanto en bajos como en altos, sube por todos los sitios y si buscas rabia en altos tranquilo que la encontraras

salu22 y ggaass

pues tronco mira a ver la boya porq eso no es normal, yo hago rutas "duras" como tu dices y ni de coña me dura 50-60km, estas tirando gasolina, SEGURO

a mi me pasaba la regule y ahora llendo por lo chungo me dira 80-90km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Veo q tanto la 250 como la 300 van muy muy bieen, pero lo mas seguro q me pille una 250 porque una 300 igual se me hace mucho q yo peso 70kilos y tengo 17años, jejeje

La deferencia entre las dos es poca.

El peso y la edad no son un problema; el problema es la experiencia.

No has puesto que experiencia tienes practicando enduro, pero si no la tienes, que es lo que se desprende por lo que escribes, cualquiera de las dos será demasiado para ti, a no ser que te dediques a dar paseos con ellas, para lo cual es mejor que pienses en otro tipo de motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mi expreriencia es que llevo ya 2 años con una gasgas ec 125 del 2005 y haciendo rutas todos los sabados y muchas veces el sabado y domingo, la doy llevado por casi cualquier sitio, y vivo en galicia en la provincia de lugo ciudad viveiro al lado del mar y son todo montañas cortafuegos y trialeras q son bastante dificil, y el paisaje es encatador ademas todo el año el paisaje es verde y llueve bastante amenudo que es lo q me gusta ami, la verda yo pienso q ando bastante bien en moto y hice mucho progresos ya que lo bueno que hize fue empezar en una 125 q se coje mucha tecnica al tener q escuchar el motor y llevar la moto siempre alegre, y ya me queda mens de un año para el carnet de coche y queria cambiar de moto, y solo q tengo la duda entre una 250 y 300, las ambas del 2008 en delante, mucha gente dice q la 250 es mas agresiva y sube mejor de vueltas q la 300 eso es verda? y despues para la 250 q carburacion me recomiendas moni? sabiendo q estoy al lado del mar y en rutas subims a 1000 metros las montañas y un poco mas aveces,

Un saludo

PD: y tambien esta q hay mas 250 en venta q 300 y estan un poco mas baratas pero todo depende de como me salga la oferta, q antes quiero vender mi moto y un kit supermotard q tengo original gasgas cn todo, el kit completo de todo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...