Saltar a contenido

POR FIN ESTRENO BETA 525 RR 2008

Puntuar este tema:


discoskun

Recommended Posts

Pues lo dicho familia, que hace dos semanitas por fin llego, el sueño de toda mi vida, estrenar moto de campo. La elegida fue la BETA 525 RR, tras mucho dar por el saco en el foro, a mi mujer y todo el que me quiso escuchar me dacante por la beta y la verdad es que no me arrepiento para nada, la moto es la BOMMMMBA, un autentico avion, todo perfecto los frenos la bomba (nunca habia clavado la delantera por esceso de frenada) suspensiones casi demasiado blandas de serie(nada que no se pueda reglar) motor para dar y regalar. Debe ser la emocion pero es que estoy flipado con ella. Solo un problemilla, la autonimia, 100 km justitos reserva incluida, y la verdad es que por este Teruel por el que nos movemos las gasolineras brillan por su ausencia, pero bueno todo se andara. Por lo general que estoy mas contento que un niño con zapatos nuevos. Aunque ahora hay un problema ESGINCE DE RODILLA IZQUIERDA, la moto nuevecita en la cochera y yo dos semanas de convalecencia valla putadon, parezco tonto todos dias a la cochera a sentarme un rato al lado de la moto a verla como un idiota.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enhorabuena por la bicha!lleva el motor ktm del 07 no?

wueno a lo realmente importante , que tal esa pierna?

supongo que te refieres a los ligamentos no? pues ten cuidados con ellos y mucha paciencia!, que yo ya llevo 3meses desde que me paso(esguince ligamento interno ) y todavia no estoy del todo bien.

a ver que te dicen los medicos! que a mi unos me decian de estarse quieto y el que me lleva ahora me dice que quiere que le de candela a la rodilla..

lo dicho a recuperarse y ya nos contaras.

saludos y gass!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestro apoyo, lo de las fotos queda pendiente, si tengo tiempo este finde las hago y os la enseño. Por cierto este finde matare el monillo de moto viendo la segunda prueba del campeonato de españa de cros-country en Caspe, ZGZ. A pocos klm de Alcorisa donde vivo. La unica pena es que no reaparece Ivan Cervantes por el tema de la operacion de rodilla, pero bueno acudiremos a disfrutar del espectaculo. Ciao y lo dicho muhcas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que pequeña es la red y que grande es Teruel. Me parece que nos hemos juntados varios de Teruel y que vivimos a 20 km a la redonda.

Discoskun de Alcorisa, Toniman que creo que es de Crivillen y yo David de Andorra.

¿Es así o me equivoco?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DISKOSKUN no me kreo que este tan bien la beta!!! :lol: unas fotillos por favor.... xd!! lo se sentarse enfrente la moto y mirarla largos ratos me suena.... salu2 compañero y que sea leve tu lesion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...