Saltar a contenido

Problema con kx 125 1992


PedroPokiaceuche

Recommended Posts

PedroPokiaceuche

Hola a todos tengo algún ploblemilla con una kx 125 del año 92 bien la moto esta muy entera para tener 20 años pero alguna cosa falla

1 por el ojo de buey se puede ver la aceite completamente blanca seguramente se le pasa el anti congelante donde puedo comprar las juntas de la bomba de agua y con que modelos son compatibles

2 la moto tiene los rodamientos de la rueda trasera machacados algien sabe la referencia de los mismos y los retenes y que modelos tenían los mismos bujes

3 la moto benia sin filtro de aire :evil: el filtro ya se compro nuevo pero falta el cuerpo de plástico donde se pone el filtro y se atornilla fijándolo a la caja

Bien pues esto es todo gracias anticipadamente y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola gracias chatarra cross esque encontrar repuestos es bastante difícil el plástico que ba dentro del filtro lo cojere de despieze pero lo otro lo necesito nuevo pero bueno no tengo prisa poco a poco que es una restauración un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

navarro tiene lo que quieras de kawasaki y lo bueno que la gente que trabaja en repuestos hace motocros y entienden de motocros,no como algunos concesionarios que le preguntas algo de motos de cros y parece que le hablas de pajaros solo saben de motos de carretera y ciclomotores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...