Saltar a contenido

GASGAS EC 300F Y 450F!

Puntuar este tema:


crash

Recommended Posts

Acabo de leer ahora mismo que han sacado estos modelos, aqui teneis el enlace de enduropro, opinar, un saludo.

http://www.enduropro.com/novedades/gas- ... -y-ec-450f" onclick="window.open(this.href);return false;

La gama de modelos de enduro con motores de cuatro tiempos será la principal novedad del catálogo de Gas Gas para 2013 gracias a la incorporación de las nuevas EC 300F y 450F a una familia que mantiene su punto de partida en la conocida EC 250F.

GG2012_EC300F13_02-Small.jpg

Gas Gas EC 300F 2013

Tras la completa remodelación que este 2012 han recibido las EC con propulsores de 2T, la compañía mantiene su programa de desarrollo iniciado hace dos años y la llegada de estos tres modelos consolida la posición de la marca en este segmento del mercado, a la vez que abre un nuevo horizonte a toda la gama de enduro.

Las nuevas EC 4T nacen en el marco del acuerdo de colaboración entre Gas Gas y Yamaha como proveedor de motores, aunque también del intenso trabajo de desarrollo que el departamento técnico de la firma de Salt ha llevado a cabo para adaptar estos propulsores a las actuales necesidades de sus clientes.

GASGAS_EC450F2013-1024x639.jpg

Gas Gas EC 450F 2013, la moto desarrollada por Iván Cervantes

El punto de partida la nueva familia es la evolucionada EC 250F, a la que se incorpora como principal novedad la nueva cilindrada de 300 cc. El nuevo motor toma la base del propulsor que equipa la 250F, adaptado y ajustado a las necesidades de su mayor capacidad y potencia.

Precisamente ha sido el trabajo realizado por los técnicos de Gas Gas el que ha permitido lanzar esta nueva cilindrada intermedia en un modelo de serie. El escalón más alto de la gama es la EC 450F, que toma como base la moto desarrollada en competición durante el último año por Iván Cervantes. Tanto la EC 450F como los otros dos modelos de esta gama se pondrán directamente a la venta con acabados y componentes Racing de máxima calidad. De serie equipa Horquilla Marzocchi de cartucho cerrado y 48 mm, suspensión trasera Öhlins, discos lobulados Galfer con pinza Nissin de doble pistón (delante), arranque eléctrico. El el próximo número de Enduropro os daremos todos los detalles y un profundo análisis de las novedades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya 2 pepinos!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: me encantan, son unos motores superfiables, más que probados, un poco menos el 300cc pero seguro que los de GG han hechos un buen trabajo. La estética es preciosa y los materiales de gran calidad...Les deseo lo mejor a los de GG por la cuenta que nos trae en España, lo digo por los trabajadores de GG y por tener una marca de motos buena made in Spain!!!

Que pena no tener 7000€ sueltos, para comprar una de estas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya 2 pepinos!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: me encantan, son unos motores superfiables, más que probados, un poco menos el 300cc pero seguro que los de GG han hechos un buen trabajo. La estética es preciosa y los materiales de gran calidad...Les deseo lo mejor a los de GG por la cuenta que nos trae en España, lo digo por los trabajadores de GG y por tener una marca de motos buena made in Spain!!!

Que pena no tener 7000€ sueltos, para comprar una de estas!!

EL motor 300cc es fiable , es cómo si te cojes una yamaha wr250f y le montas el kit athena de 290cc , seguramente es lo que hacen los de gas gas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gasgasec300f20133.jpg

en motocrosscenter la tienen el 8200 la 300 y 8400 la 450 normal

la 300 monta kit athena pero supongo que lo habran tocado un poco en fabrica aunque la gente habla muy bien de el

si tuvievara los leuros necesarios seria mi moto jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del carburador es muy simple, que experimenten los demás y cuando ya este todo hecho lo ponemos, para que meterse en berengenales a día de hoy cuando lo que les combiene es que sea una moto fiable y no de problemas, así la gente podrá decir que no es inyeccion pero no podrá decir que es una mierda que falla cada dos por tres.

DONDE QUEDA ESA KTM 350 QUE PATIA CULATA?¿?¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...