Saltar a contenido

Sensibilidad embrague


raulfernandez96

Recommended Posts

raulfernandez96

hola a todos, tengo una hm cre six competition del 2010, el caso es que la lleve al taller para que me la purgaran, pero cuando me la entrego el embrague no tenia la misma sensibilidad, ya que antes lo llevaba como las motos de trial, que era picarle lo mas minimo y ya podia cambiar de marcha, y al salir podia soltar casi todo el embrague y no se calaba, ya que la sensibilida estaba justo al final, en cambio ahora tengo el embrague normal, y queria saber si alguien sabia como podria volver a ponerlo como antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

depende de si es hidraulico o si es de cable, si es de cable en la maneta, justo al final, hay como un "cargolador" igual que el de los frenos de las bicis, que tensa y destensa el cable. Tienes que jugar con esto, lo tensas un poco y luego pruebas a ver que tal, y así ir haciendo hasta encontrar el punto deseado. Si no ando equivocado es esto, sino algun otro forero te lo contará.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es cable lo que te dice turri

pero imagino que es hidraulico no? por lo de purgar y eso...

donde la maneta tendras el teton que acciona la bomba, que es como un tornillo, pues apreta o afloja hasta que quede a tu gusto.

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...