Saltar a contenido

XV EN VIVER, ENDURO

Puntuar este tema:


viverenduro

Recommended Posts

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... heaterHola.

Simplemente informaros que los próximos 23 y 24 de Junio organizamos una prueba de enduro en la población castellonense de Viver.

Informaros también que este año será puntuable para los territoriales de Aragón, Castilla la Mancha y Comunidad Valenciana.

Teneis información sobre la prueba en los siguientes enlaces:

http://www.faram.es/web/noticia.asp?idnoticia=11073

http://www.fcmm.net/web/campeonatoimprimir.asp?Id=11008

http://www.fmcv.es/web2/campeonatoimprimir.asp?Id=10263

156250_426362647383985_564587232_n.jpg

:mrgreen: :D :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin duda una cita a la que no faltare!!

he corrido dos años en viver y solo decir que es una gran carrera. Una organizacion excelente que no se le escapa ningun detalle. Recorrido con dos cronos por vuelta. Marcado perfectamente.... no se que mas se puede pedir! :D

como principal dificultad encuentro el calor que hace para esas fechas. El recorrido se adapta a todo los tipos de niveles, que en principio no tiene dificultades extremas, pero el calor hace que el recorrido sea durillo. La verdad que la ultima vuelta pica un poco.... jejeje

La primera vez que corri en viver acabe de casualidad, se acabo el agua, temperaturas superiores a 30º, en el trayecto del rally asta el ultimo control casi desfallezco deshidratado... en definitiva, una carrera que marca! :D

nos vemos por viver!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!

Ya estoy apuntado, ayer realice el pago!!!Tengo que decir que va a ser mi primer enduro, asi que ando un poco perdido, bueno mejor dicho acojonado jeje con el tema de las especiales, los CP,CH, asistencia, repostaje.....

He participado en varias carreras de la copa 4tt, algun cross country, toni soler, pero ando un poco perdido en cuanto a algunas normas de un enduro.

Si algun piloto que este apuntado me puede ayudar en alguna duda se lo agradeceria, podriamos comentarlo el sabado por la tarde!!!

Nos vemos en Viver!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

o si yo quiero subir el domingo pero no me conozco mucho la zona y tiene delito porque veraneo a 15 km jeje

cuales son las zonas para espectadores? o que zona puede ser de las que vale la pena para ver la carreara?

si alguien me resuelve estas duras se lo agradeceria mucho

gracias y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la corri el año pasado, y me gusto mucho, la tromba de agua del sabado la hizo perfecta para disfrutar, eso si la ultima vuelta lo pase un poco mal por los calambres.

Este año en el dique seco, pero año que viene no fallo. Una gran carrera de organizacion,marcaje,cronos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este año, por lo que he podido entender cambian algunas cosillas...

creo que las cronos no son en el mismo lugar que en ediciones anteriores, para mi una lastima ya que me encantaban las cronos que habian. aunque estoy seguro que no nos van a dejar de sorprender.... jeje

aqui algo de informacion sobre la prueba:

https://fedemoto.info/ImgPrueba/26/2012/06/horarios.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

y aqui una informacion que han dejado hace poco:

DEBIDO A UN DERRUMBAMIENTO, LA ENTRADA A VIVER DESDE LA SALIDA NUMERO 42 DE LA NACIONAL 234 SAGUNTO BURGOS ESTÁ EN OBRAS, POR TANTO LA UNICA ENTRADA ACCESIBLE SERÁ DESDE LA SALIDA 47 DE LA MISMA NACIONAL. DESDE ESE PUNTO HABRÁ INDICACIONES HASTA EL PADDOCK. POR TANTO, TANTO SI VENÍS DESDE TERUEL COMO SI VENÍS DESDE SAGUNTO LA SALIDA DE LA N-234 PARA VIVER SERÁ LA Nº 47.

y no os paso mas informacion que sino luego me ganais!! :lol:

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

81 inscritos, buena pinta tiene.

Recortan el numero de vueltas para junior, solo los senior daran 4 vueltas. Puffff aun me acuerdo de lo justo que termine el año pasado la cuarta vuelta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo fui sabado y domingo un buen rato

el sabado gano un xaval que se llamaba Aron creo lo que si me acuerdo es que iba sobrado

el domingo hasta cuando yo me fui Pellicer estaba en cabeza aunque lo que me impresiono fue un junior con el dorsal 20 que estaba entre los 6 primeros y le abria como si se acabara el mundo pero por el sitio hacia tiempo que no veia a alguien con la 125 tan fino.

pero no se como acabaron lo que si puedo decir es que el calor fue brutal y a partir de la 2ª vuelta ya la gente empezaba a estar muy muy cansada

pero muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi y a mi amiguete nos molaria ir algun dia a hcer alguna rutita por alli....si no es muy extremo vamos....

si alguien se animara a ahcernos de guia.....iriamos algun sabado encnatados....me 3encanta la zona....

bueno...eso si alguien se anima q me diga..y algun sbado vamos...

sludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...