Saltar a contenido

que es el holeshot device?

Puntuar este tema:


topgun

Recommended Posts

hola a todos

alguien sabe que es el holeshot device, y como funciona? cual seria la funcion porque realmente no entiendo como trabaja este mecanismo

no encontre un topic sobre esto por eso lo estoy creando

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sirve para dejar la horquilla fija, y que al hacer la salida la moto no se levante. Tienes que hundir la horquilla hasta el final, y justo en ese momento apretar el botoncito de este aparatejo, de esta manera sale una "patilla" que se encaja en la pieza sujetada a las barras de la horquilla y no deja que la horquilla rebote, la deja fija. No se si me he explicado bien.

Imagino que te refieres a esto que te digo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

jositinez sabe lo que es pero no lo termina de explicar bien.A ver si yo puedo.

En la salida cuando aceleras a tope la moto siempre quiere hacer un caballito,y cuanto mas baja esté la horquilla de la moto mas le cuesta hacer ese caballito.

Ese mecanismo lo que hace es,como ha explicado el compañero,que antes de la salida comprimes la horquilla y aprietas un boton que engancha el protector de la horquilla con la botella dejando la horquilla comprimida.

Así puedes acelerar un poco mas sin que la moto se levante y al frenar en la primera curva la horquilla se hunde un poco mas y se desengancha el mecanismo,dejando la suspension que funcione normalmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sirve para dejar la horquilla fija, y que al hacer la salida la moto no se levante. Tienes que hundir la horquilla hasta el final, y justo en ese momento apretar el botoncito de este aparatejo, de esta manera sale una "patilla" que se encaja en la pieza sujetada a las barras de la horquilla y no deja que la horquilla rebote, la deja fija. No se si me he explicado bien.

Imagino que te refieres a esto que te digo.

si los has explicado bastante bien, lo que no me esta quedando claro es como se libera la suspension para que no quede fija

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

jositinez sabe lo que es pero no lo termina de explicar bien.A ver si yo puedo.

En la salida cuando aceleras a tope la moto siempre quiere hacer un caballito,y cuanto mas baja esté la horquilla de la moto mas le cuesta hacer ese caballito.

Ese mecanismo lo que hace es,como ha explicado el compañero,que antes de la salida comprimes la horquilla y aprietas un boton que engancha el protector de la horquilla con la botella dejando la horquilla comprimida.

Así puedes acelerar un poco mas sin que la moto se levante y al frenar en la primera curva la horquilla se hunde un poco mas y se desengancha el mecanismo,dejando la suspension que funcione normalmente.

mas claro agua!

gracias por las explicaciones muchachos.

este dispositivo valdria para cualquier marca de moto no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, vale para cualquier marca de moto, de echo los hay de mil colores y muy variados.

El mecanismo, aunque creo que ya lo has entendido, se suelta en la primera curva, o en el primero bache un poco grande, en cuanto la horquilla se comprima unos centímetros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no sabia que existia esto, ya entiendo que es lo que hacia la gente en muchos videos y carreras cuando se ponen como locos a darle leñazos a las orquillas y otro alante dando a algo jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...