Saltar a contenido

Nueva fecha enduro en "Madrid"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Si Jaso, si tío.....no lo decía con ironía, así de gilipollas soy. Pero viendo lo que pasa en el motocross, y como esta el Enduro, cada dia tengo menos ilusión. Este año quería comprarme una moto y correr alguna carrerita, pero va ser que no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

conozco a mas de uno que se ha cambiado de campeonato viviendo en madrid, extremadura lo esta haciendo muy bien en los ultimos años y visto el calendario que tiene la madrileña, merece mas la pena federase con la extremeña con 3 pruebas muy consolidadas, es la federacion mas cercana a madrid con castilla la mancha y no superando nunca los 300 km desde madrid y no tiene que ver un nada un enduro en colmenar de oreja con todo el respeto que el de valdecaballeros o cañamero.

Yo no corro pero lo tendria claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en mi humilde opinión, y desde el punto de vista endurero ( es decir que nos gusta sufrir por encima de lo demás), creo que es bueno que haya pruebas, todas las que se puedan, en cualquier sitio. Luego ya depende de cada uno que corra lo que quiera. Las críticas, y viendo la situación planteada en Madrid (Parque Natural de por medio), únicamente las entendería por alguien que jugándose el campeonato, no pudiera cudir a esta prueba por lo lejos que se produce.

Desde luego yo prefiero un enduro en Medina de Pomar que en Fuenlabrada, con todos mis respetos a Fuenlabrada.

Lo del horario está claro que lo han hecho para beneficiar a los que no nos viene bien dormir fuera, cual es mi caso. Prefiero 8 horitas de coche, con el buen rollo de correr y haber corrido, que 2 noches de hotel, cenas, desayunos y demás familia..

Los madrileños lo tenemos jodido, pero si te esfuerzas y corres Tramos, cross countrys, enduros, enduros indoor, 4 estaciones, resistencias...etc, te haces un añito completito, por lo menos para un "tarra" como yo de 46 añitos..

saludos a todos..y nos vemos en Burgos (casi Cantabria). :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada Sesostris a sufrir que nadie te lo impide. Si tu consideras que tu Fede hace un buen trabajo "organizando carreras" tampoco seré yo el que te intente cambiar de opinión...

Yo tengo claro que la licencia no me la saco con la Fede Madrileña, claro no, cristalino!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues nada Sesostris a sufrir que nadie te lo impide. Si tu consideras que tu Fede hace un buen trabajo "organizando carreras" tampoco seré yo el que te intente cambiar de opinión...

Yo tengo claro que la licencia no me la saco con la Fede Madrileña, claro no, cristalino!!

....Pues ya somos 2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así da gusto, que calendario más exacto tenemos, nos avisan con apenas 15 días. Yo particularmente ya tenía el día 23 pillado para ir con la familia de fin de semana por lo que mis opciones en el campeonato se esfuman.

El año que viene me hago el extremeño y punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que si tienes libres todos los fines de semana, y pasta y ganas para moverte, no hay ningun problema. De hecho, no se porque no correis el campeonato Portugues, que tiene una pruebas de la leche. Sacaros la licencia en la federacion madrileña, para correr en portugal, que ya veras como se mueven y te la gestionan para pillar. Ahora para hechar un cable a los motoclubs nada de nada. Si parque natural y sale una ley para construir en parque natural... con dos cojones.

Para mi, que ni libro todos, ni se muy bien cuando libro, me apunto al madrileño para correr cerca de casa, y mira, lo mas cerca de casa el indor, si miras el calendario de cross country, las carreras a mas de 200 km... las que no se anulan.

PD: El nacional Frances tambien debe tener pruebas chulas, es solo que las pongan como campeonato de madrid, y ale todos alli a correr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

! ATENCIÓN CAMPEONATO INTERGALACTICO!

Próximo enduro en Marte, puntuable para el campeonato del planeta tierra comunidad de Madrid.

Ya están abiertas las inscripciones.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
! ATENCIÓN CAMPEONATO INTERGALACTICO!

Próximo enduro en Marte, puntuable para el campeonato del planeta tierra comunidad de Madrid.

Ya están abiertas las inscripciones.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Coño, ahí si que me apunto......jajaja. Cuanto gastara en gasoil la furgo ida y vuelta a Marte???????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
! ATENCIÓN CAMPEONATO INTERGALACTICO!

Próximo enduro en Marte, puntuable para el campeonato del planeta tierra comunidad de Madrid.

Ya están abiertas las inscripciones.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Coño, ahí si que me apunto......jajaja. Cuanto gastara en gasoil la furgo ida y vuelta a Marte???????

Eso con un poco de kriptónita y zumo de cebada,sales a las 8:00 y en dos horas ya verifificado y en parrilla,eslo que tiene ser de los Madriles, muchos privilegios!!!!!!

Sus quejáis de vicio cono ,si esta aquí al lao!!!!!!

---

I am here: http://tapatalk.com/map.php?rjbjtb" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...