Saltar a contenido

HONDA CREXC 250 HT


albertcr500

Recommended Posts

Soy nuevo con Honda, ya que hace unas semanas me toco en este mismo foro una HM de 2007 y curioseando y buscando informacion sobre estos cambios y actualizaciones di con este tema.

Al principio valia 800 y ahora va por 400...

http://www.txrace.com/shop/tx-race-conversion-kit-honda-2-stroke-cr-125-250-2002-2003-2004-2005-2006-2007/

Alguien lo ha probado¿?

pone que se adapta sin hace cambios en chasis y segun he podido leer todos los que han adaptadao plasticos nuevos han tenido que hacer cambios en subchasis y problemas con el asiento...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PedroPokiaceuche

    9

  • miguelyz250

    4

  • albertcr500

    3

  • Salminez

    3

Soy nuevo con Honda, ya que hace unas semanas me toco en este mismo foro una HM de 2007 y curioseando y buscando informacion sobre estos cambios y actualizaciones di con este tema.

Al principio valia 800 y ahora va por 400...

http://www.txrace.com/shop/tx-race-conv ... 2006-2007/" onclick="window.open(this.href);return false;

Alguien lo ha probado¿?

pone que se adapta sin hace cambios en chasis y segun he podido leer todos los que han adaptadao plasticos nuevos han tenido que hacer cambios en subchasis y problemas con el asiento...

A mí como más me gustan es en estado original.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo sera porque vengo de GasGas y KTM y me gustan los diseños mas modernos...las Honda al igual que las Yami, porque ultimamente les han pegado el cambio a los plasticos que sino a mi ya me aburria verlas toda la vida igual y tan clasicas...

Para gustos los colores claro esta...

Lo que es el diseño en rojo y verde no me hace mucha gracia pero los plasticos modernos si que me gustan mucho mas y la moto esta mucho mas chula para mi gusto que las antiguas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

parecerá más moderna pero pierdes la esencia de la moto, como son compatibles los puedes poner y quitar cuando quiereas, ahora bien ya te dicen que la decoración es la que es y punto.

Un saludo, y que la disfrutes¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola no es por nada pero para mi como el motor 2t de honda no ahí nada eso quisiera el motor ktm o el gas gas un saludo

esto que dices es por que estas un poco ciego,el motor KTM es tan bueno como el HONDA,y ahora,¿ que a evolucionado el motor honda desde 2002?si hasta lo han abandonado,mucha valvula electronica y lo que quieras,pero el motor de la KTM le tocas un solo tornillo y regulas la valvula de escape como quieras.Intentalo en la HONDA a ver cuantos servos rompes...

Mira que la última evolución del motor KTM 2T fué en el mismo año que la última evolución del de Honda... 2005.

Pues hombre.. la valvula de escape no creo que sea algo que estes ajustando continuamente... en la honda mueves el sensor del tps que está en el carbu y arreglao jajaja

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...