Saltar a contenido

HONDA CREXC 250 HT


albertcr500

Recommended Posts

Para que meter un motor en otro chasis cuando las ktm de 2012 son la perfeccion???

Por que honda paro de hacerlas en 2007 y su evolución bastante antes sino eso quisiera ktm sino mira en EE. UU. Un saludo

Pues eso, para que poner un motor evolucionado en un chasis de motocros antiguo, yo en tal caso lo pondria en una tm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PedroPokiaceuche

    9

  • miguelyz250

    4

  • albertcr500

    3

  • Salminez

    3

PedroPokiaceuche

Hombre evolucionar lo que se dice evolucionar dede la válvula electronica poca evolución a habido y el chasis de ktm si mal no recuerdo ya que monto casi todos los fines de semana en la ktm o en la honda es simple cuna desdoblado o alias bailaría en todos los lados mientras que el de honda doble viga en aluminio fue el primero en desarrollarlo siguiéndole mas tarde todas las japonesas suzuki kawasaki y Yamaha y la mencionada italiana de Tm que dando gas gas con el perímetral en acero y usando el chasis mas antiguo de todos aquel que honda dejo de utilizar en el modelo 96 :roll: ktm su marca satélite husaberg y husqvarna un saludo

PD aque te refieres con chasis y motor moderno en ktm si lo único que quieren es introducirse en el mercado americano que tantísimo se les resiste al ser tachadas de diferentes y raras prueba las 2013 si asta tuvieron que abandonar la idea del PDS que tanto ańo defendido (cosa que aparte del mantenimiento es una mier........)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso, para que poner un motor evolucionado en un chasis de motocros antiguo, yo en tal caso lo pondria en una tm

Un motor del montón en uno de los chasis menos eficaces del mercado, desde luego mira que eres retorcido.

Estas cosas se hacen "por que puedes" ya que por eficacia y/o rendimiento es muchisimo mejor adaptar la respuesta del motor original honda, más barato y más fiable, pero bueno cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola no es por nada pero para mi como el motor 2t de honda no ahí nada eso quisiera el motor ktm o el gas gas un saludo

esto que dices es por que estas un poco ciego,el motor KTM es tan bueno como el HONDA,y ahora,¿ que a evolucionado el motor honda desde 2002?si hasta lo han abandonado,mucha valvula electronica y lo que quieras,pero el motor de la KTM le tocas un solo tornillo y regulas la valvula de escape como quieras.Intentalo en la HONDA a ver cuantos servos rompes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola no es por nada pero para mi como el motor 2t de honda no ahí nada eso quisiera el motor ktm o el gas gas un saludo

esto que dices es por que estas un poco ciego,el motor KTM es tan bueno como el HONDA,y ahora,¿ que a evolucionado el motor honda desde 2002?si hasta lo han abandonado,mucha valvula electronica y lo que quieras,pero el motor de la KTM le tocas un solo tornillo y regulas la valvula de escape como quieras.Intentalo en la HONDA a ver cuantos servos rompes...

Yo creo que como mejor motor el de Gas Gas 300 para enduro :mrgreen: .

Tampoco hace falta tener un motor de ultima generación , tiene tanta ho mas importancia un chasis de ultima generación que un motor , con el chais puedes ganar mas tracción , mas estabilidad y aprovechar mas así el motor .

por eso el prototipo este no lo veo muy lógico montar un motor de ultima generación ha un caíais de hace 10 años .

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola no es por nada pero para mi como el motor 2t de honda no ahí nada eso quisiera el motor ktm o el gas gas un saludo

esto que dices es por que estas un poco ciego,el motor KTM es tan bueno como el HONDA,y ahora,¿ que a evolucionado el motor honda desde 2002?si hasta lo han abandonado,mucha valvula electronica y lo que quieras,pero el motor de la KTM le tocas un solo tornillo y regulas la valvula de escape como quieras.Intentalo en la HONDA a ver cuantos servos rompes...

+1000

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola no es por nada pero para mi como el motor 2t de honda no ahí nada eso quisiera el motor ktm o el gas gas un saludo

esto que dices es por que estas un poco ciego,el motor KTM es tan bueno como el HONDA,y ahora,¿ que a evolucionado el motor honda desde 2002?si hasta lo han abandonado,mucha valvula electronica y lo que quieras,pero el motor de la KTM le tocas un solo tornillo y regulas la valvula de escape como quieras.Intentalo en la HONDA a ver cuantos servos rompes...

Yo creo que como mejor motor el de Gas Gas 300 para enduro :mrgreen: .

Tampoco hace falta tener un motor de ultima generación , tiene tanta ho mas importancia un chasis de ultima generación que un motor , con el chais puedes ganar mas tracción , mas estabilidad y aprovechar mas así el motor .

por eso el prototipo este no lo veo muy lógico montar un motor de ultima generación ha un caíais de hace 10 años .

500salu2

eso si es cierto,prefiero un chasis moderno aunque sea con motor antiguo,prueba de ello la 500 af que van de lujo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola no es por nada pero para mi como el motor 2t de honda no ahí nada eso quisiera el motor ktm o el gas gas un saludo

esto que dices es por que estas un poco ciego............

........dijo Stevie Wonder

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola no es por nada pero para mi como el motor 2t de honda no ahí nada eso quisiera el motor ktm o el gas gas un saludo

esto que dices es por que estas un poco ciego............

........dijo Stevie Wonder

:lol:

si eso lo digo yo stevie wonder que tengo 3 hondas y 1 ktm y no me ciego con ninguna marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Pero que dices de ciego E que tiene ktm aparte de lo fácil que se regula que a avanzado el motor 2t en los últimos años E comparado a la evolución del motor 4t si honda lo abandono seguido por varias otras fuen por que los tiempos miraban al motor 4t y otras marcas le siguieron en el abandono de el motor 4t dime ciego que tiene el motor ktm que no tenga honda por dios si ktm solo tiene cierto exsito en Europa que le pregunten a un piloto americano cuales queda en lo del chasis estoy completamente de acuerdo pero la simple cuna desdoblada de ktm como que me bajo de la ktm y subo en la honda y como que me quedo 1.000.000.000 de vezes antes con el chasis honda no solo de una Cr sino de una Crf modelo 2011 ciego cuando veas me dices en es mejor ktm que cualquiera de las japonesas sobre todo honda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero que dices de ciego E que tiene ktm aparte de lo fácil que se regula que a avanzado el motor 2t en los últimos años E comparado a la evolución del motor 4t si honda lo abandono seguido por varias otras fuen por que los tiempos miraban al motor 4t y otras marcas le siguieron en el abandono de el motor 4t dime ciego que tiene el motor ktm que no tenga honda por dios si ktm solo tiene cierto exsito en Europa que le pregunten a un piloto americano cuales queda en lo del chasis estoy completamente de acuerdo pero la simple cuna desdoblada de ktm como que me bajo de la ktm y subo en la honda y como que me quedo 1.000.000.000 de vezes antes con el chasis honda no solo de una Cr sino de una Crf modelo 2011 ciego cuando veas me dices en es mejor ktm que cualquiera de las japonesas sobre todo honda

honda abandono el 2t por pasta,no por avanzar que no deja de ser una empresa,por esto digo que eres ciego,te ciega la marca,ya e dicho mas arriba,tengo 3 hondas y 1 ktm y no me ciego con ninguna,pero tu quedate con tu cegera de marca.cada una tiene cosas buenas.

lo de los chasis es como todo depende de los gustos,si a ti te gustan los de aluminio perfecto,yo me quedaria con el del 97 al 99 el mas rigido.

KTM si evoluciona sus motores 2t,lo que pasa que como es KTM para "ciegos" como tu no lo quereis ver.

Aparte de esta chorrada a mi la moto me parece perfecta si al dueño le gusta,no se como puedes decir que el motor honda es mucho mejor y blablabla,si a ese tio le gusta a ti que mas te da.

A y que es mejor en KTM que en HONDA: para mi que tengo la experiencia de las dos marcas en motos de 2t,nunca e cojido una crf 450.

MOTOR

FRENOS

SUSPENSIONES

LLANTAS Y AROS que parecen de mantequilla en la HONDA.

CHASIS

RECAMBIO BARATO

Y SI ME DICES QUE NO ES FIABLE ES QUE NO SABES MANTENER UNA MOTO DE CAMPO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MOTOR

FRENOS

SUSPENSIONES

LLANTAS Y AROS que parecen de mantequilla en la HONDA.

CHASIS

RECAMBIO BARATO

Y SI ME DICES QUE NO ES FIABLE ES QUE NO SABES MANTENER UNA MOTO DE CAMPO.

Lo de las llantas de la honda es una verdad como un templo, son una PUTA MIERDA, los agujeros de los radios se deshacen, los radios se gripan como nada, el tabique del escape de las 125 se parten en todas y en algunas 250 tambien, el recambio de Honda es ultracaro y mas dificil de conseguir que los de ktm,

Ojo y he tenido honda, pero me dejo mal sabor de boca, amos que sali hasta los cojones de ella......y he tenido ktm con los mismos años y mismo mantenimiento y me dio muchisimas mas alegrias. Y ahora tengo yamaha y tambien me va de puta madre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

No me ciego con la marca tengo las dos ahora mismo en mi garaje por eso las comparo no digo las motos que e tenido meda igual digo las que tengo en el garaje una al lado de la otra y las veo y comparo de lo que as dicho y han dicho es cierto lo de las llantas yo cambie las DID que también monta ktm en versiones de enduro por unas tasago y en el recambio super caro lo si estuviéramos en usa si habría mas facilidad de encontrarlo pero como la moda es ktm pues ahí mucho recambio ktm y merchandaisin que es lo que mejor se les da hacer el chasis me parece el mismo y de las sudpensiones jejeje si te gusta el PDS quédate con el aaaa que ahora lo han abandonado en las versiones de cross gran acierto de ktm por escedto el mantenimiento es una real puta mierda y del motor por dios :roll: :roll: en fin de la fiabilidad no comento nada por que eso depende de el mantenimiento que le de cada uno y no estamos hablando de motos chinas en fin e dicho casi todo lo que tenía que decir me dices que no me ciegue tu tampoco lo hagas para mi ktm es buena moto no es China pero tampoco japonesa un saludo y adiós del post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...